Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Checa campeón!!!!

Iniciado por checa, 03 de Octubre de 2011, 16:13:21

checa

Para los aficionados al motociclismo que sepais que mi gran ídolo Carlos Checa se ha convertido este fin de semana en campeón del mundo de superbikes.

Es el premio a una trayectoria muy complicada llena de dificultades en la que incluso estuvo a punto de perder una pierna.

ENHORABUENA CAMPEON!!!

thunder_mrx

Cita de: checa en 03 de Octubre de 2011, 16:13:21
Para los aficionados al motociclismo que sepais que mi gran ídolo Carlos Checa se ha convertido este fin de semana en campeón del mundo de superbikes.

Es el premio a una trayectoria muy complicada llena de dificultades en la que incluso estuvo a punto de perder una pierna.

ENHORABUENA CAMPEON!!!

Enhorabuena!!!!

Y ha ganado el mundia de SBK por todo lo alto haciendo 5 dobletes, lastima que cuando fué a motorland falló por tener tantas ganas de hacerlo bien en casa.

Mpower

Ya le tocaba, la verdad.

Despues de tanto tiempo compitiendo era lo que se merecia

Gallocanto

Este es el ejemplo de lo que supone el tesón y la perseverancia de un enorme PROFESIONAL y, por lo que he leído en otros medios..., MEJOR PERSONA.

Enhorabuena Carlos, después de muuuuuuuuuchos años y muuuuuuuuuuuuucho sufrimiento has conseguido el triunfo.

En 125 cc Terol lo tiene en su mano.
En Moto2, me da a mí que aunque Marc no gane el mundial (que creo que lo ganará) ya tenemos entre nosotros a otra leyenda vida, con sólo 18 años. Lo de este chico no se describe con calificativos.
En MotoGP Lorenzo lo tiene complicado, pero, ¿quién dijo miedo?

Suerte.

Necleman

El que la sigue la consigue!!!

Enhorabuena!!! Es un buen premio a toda una carrera deportiva en el mundo de las motos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1