Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo examen de conducir.

Iniciado por Gallocanto, 30 de Septiembre de 2011, 19:28:47

ejosito

Yo estoy con Gallocanto, hay cosas que te las han de enseñar, por que manda huevos que haya gente que no sepa cambiar un puta rueda.
Tambien opino, que hace falta muchisima mas educacion vial, bueno, en general, educación, y civismo en la carretera. Que no lo hay. Un ejemplo, el otro dia, bajaba de un centro comercial aqui, y vi un coche en el arcen, con los triangulos y demás, vi que ya era de noche, y me pare delante, y al ver esto, el tio se metio en el coche, cuando baje, le dije que si le podia ayudar, y no me oia, logico, estaba dentro....
Me acerque, con el chaleco puesto, y le dije que si podia ayudarle en algo, se quedo con cara de asombro, y me dijo, que habia pinchado y tal, le ayude a cambiarla, el hombre no tenia idea, (que no pasa nada por no saber), y despues me dijo, que jamas le había pasado, que alguien parara a ayudarle en carretera... Eso me dio que pensar bastante. Yo si veo a alguien tirado, y veo que puedo pararme a ayudaro al menos saber si necesita algo, lo hago. Pero eso, no se estila en este país, es más, si ven que paran, es como me dijo este hombre, que se creia que era para robarle.

Asi que sobre todo, civismo, otra cosa que enseñaria, es a saber utilizar ESP,ABS, etc etc etc, tu sabes a de hostias que hay por que la gente no tiene ni idea de como frenar bien??
Les ves con nieve y el ESP activado, y le dices, pero coño, quita eso que no vas a moverlo en la vida....
En fin, hay cosas mas importantes, que saber que cojones significan señales que ya ni se utilizan.

Nada que sea enseñar cosas utiles, me parecera nunca una gilipollez.

jinjinato

Yo vuelvo a decir lo mismo de antes, que hay gente que no tiene "fuerza" para cambiar una rueda, que hay gente que aunque sepa mirar el nivel del anticongelante, no tiene fuerza ni para abrir el tapón... Por otro lado, sigo pensando que saber cambiar una rueda tampoco es necesario, lo siento pero es mi modo de pensar. De hecho, en muchísimos coches de muchíiiisimas marcas no la tienen. Un ejemplo muy cercano es el Scenic II largo, el Megane Coupe-Cabrio, el Dacia Duster (el 4x4 creo)....
¿Cambiar una bombilla???? Gallocanto, en más de la mitad de los coches actuales es imposible hasta para cualquier manitas como nosotros...
Más educación vial, civismo y educación, eso es lo que falta en España.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.