Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

web reichhard-motorsport

Iniciado por pisply, 29 de Mayo de 2005, 17:10:34

pisply

Aupa ,

pues el tema es que quiero comprar unas cosillas en esta web http://www.reichhard-motorsport.com pero me da un poco de rollo basicamente porque es una web alemana. No quizas por el hecho de comprar algo (que con un buen traductor igual me apaño para rellenar los datos y tal), pero si en el caso de que tenga que reclamar algo por ejemplo.

La cuestion es si hay alguien que haya comprado algo en esta web y pueda comentar que tal le ha ido la compra etc

Saludos
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

serpe

ostia tio pues yo alomejor compro porke me parece de puta madre el frontal del rs por 350ý.cuanto costara traerlo????
si te enteras de algo de como se compra y tal azmelo saber q yo alomejor me animo con el frontal del rs.

un saludo

Dreamspain

Joer tio, guapisima la web!! y como dice el compi el frontal del RS tiene un precio de la ostia!!!!!

Gracias y Saludos!!!!!! :-Y
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

megacar

Una web muy interesante! :lol:
Aqui esta todo pa nuestro coche!  :-5
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

Jusedi

Pues si que hay cosas para nuestro coche, y al parecer buenos precios...
Pero me da que la clavada es en el transporte  :-C
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

ran

Yo ya les he pedido alguna cosa y me han cobrado por un paquete de menos de 2 kg ý 21,00, y bueno al final me salio mas barato que pidiéndolo por alguna Web de aquí.  Ahora, los portes será cuestión de que pidas, unas llantas no creo que saldrían a buen  de precio por el tema de los portes. Pero todo es cuestión de preguntárselo a ellos.
Es verdad que yo, siendo alemán, no he tenido ningún problema a la hora de pedir.
Otra cosa es que no puedes comprar con tarjeta de crédito sino que te exigen una transferencia bancaria, pero bueno a mi me salio bien la compra.
Un saludo.

serpe

ran yo estaria dispuesto a pedir una defensa.
si tu sabes aleman me podrias ayudar a preguntarles cuanto costaria q me lo mandaran??

un sal udo

pisply

Pues yo a ver si me animo esta semana para hacer el pedido que quiero. Si tengo alguna duda quizas te pida algo de ayuda si no te improta eh ran? Aunque eso sera por privado.

Venga saludos
B>MII 120CV 3p Negro
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

serpe

oye tu q vas a pedir?????si se puede saber???
es grande???
era para saber mas o menos cuanto salen los portes.
si tienes msn agregame y hablamos [email protected]
un saludo

ran

serpe
pisply

Si me mandáis un privado con lo que queréis saber en alemán os lo traduzco sin problema.

Eso si, las dos semanas siguientes estaré de vacaciones, así que si queréis algo, que sea esta semana o después.

Un saludo

WaRlOrD

Sabéis que si le dáis a la banderita de Gran Bretaña que está en la parte sup. derecha se pone la web en inglés??

Mejor que en alemán ya es no?
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

pisply

Cita de: WaRlOrDSabéis que si le dáis a la banderita de Gran Bretaña que está en la parte sup. derecha se pone la web en inglés??

Mejor que en alemán ya es no?
ç

Si, eso ya lo habia comprobado, el problema es que al enviar productos a la cesta de la compra y empezar a hacer los pasos del pedido pues todo esto sale solamente en aleman.
Si fuera en ingles ni tan mal, con mi ingles de andar por casa ya he comprado alguna cosa por ahi.

Esta noche me lio con el tema a ver si va todo bien y os comentare. Por cierto voy a pedir unos lexus negros, una rejilla delantera, y los intermitentes laterales en negro.

Saludos
B>MII 120CV 3p Negro

Powel

hombre los lexus negros estan un pelin caros por aqui los he visto por 170 euros y te ahorras los portes desde alemania..por lo demas no te puedo decir...
Un saludo y suerte!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

pisply

Cita de: Powelhombre los lexus negros estan un pelin caros por aqui los he visto por 170 euros y te ahorras los portes desde alemania..por lo demas no te puedo decir...
Un saludo y suerte!!!

si es verdad pero los que se venden "por aqui" son los de 3 opticas y los que se venden en esta web son los de 4 opticas que son los que yo quiero. Se diferencian, a parte del numero de opticas, en que el de 3 tiene el borde de color blanco y el de 4 no. Hombre si alguien sabe donde encontrar en españa los de 4 pues que lo diga .Ya pregunte esto en un post y no consegui nada, por eso me decido a pedirlo en esta web.

Ademas la rejilla que tambien buscaba hace tiempo cuesta unos 40 euros menos en esta web que por aqui y aprovechando que pillo los lexus.....

la verdad no me hace mucha gracia andar comprando esto en alemania pero todo sea por dejar el megane niquielaaaooooooo :lol:

saludosssss
B>MII 120CV 3p Negro

serpe

yo les he mandado un mail en español y me a respondido en español.
me an dicho q para traer la defensa del sport asta aki me cuesta 60ý mas.
la verdad q no lo veo nada car.
alomejor me animo a pillarla.
un saludo

eliminado-66

Cita de: DreamspainJoer tio, guapisima la web!! y como dice el compi el frontal del RS tiene un precio de la ostia!!!!!

Gracias y Saludos!!!!!! :-Y

pos na aqui en renault el precio del frontal del rs me cuesta (sin estar enchufao en renault) 480 eulos, a lo mejor compensa que sea el oficial, montado por renault y ya pintado, a lo mejor te clavan en el transporta o no te llega bien o algo dañado o peor aun que no te encaje bien, eso me da mas miedo aun yo (en mi opinion) no me lo compraria de una web alemana ni de coña una pieza asi ahorrandome unos 100 euros (o menos segun valga el  transporte) no me fiaria la verdad. :-4

aleman97

Buenas!

La verdad que la web es muy buena, yo la conocia ya de hace tiempo.

Hace meses me pedi las mascaras elia en la web y lo hice contra reembolso, me llego a los 10 dias, las pague y sin problemas. Esta gente es muy seria!
Hombre para pedidos grandes no se si lo haran contra reembolso, cuestion de preguntar...

Yo tb soy aleman (ese nick..jeje), asi que si necesitais ayuda, solo mandadme un privado, estare encantado de ayudar!

Saludos

PD: por cierto tienen cosas guapisimas, me enamore de las puertas estas en plan lamborghini...pero la instalacion es xunga, xunga, xunga... :-S
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Falete

Una pregunta "aleman", ¿con que llantas llevas monatdo el frontal RS?, ah, y otra cosa el frontal RS lo pillaste en la Linea.

Un saludo.

aleman97

Buenas Falete...

el frontal de momento con unas 17", pero ya tengo la pasta para las de 18", lo que pasa es que no me decido por un modelo en concreto.

Si el frontal lo puse en la linea...por?!  :roll:

Saludos
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Falete

Por que yo curro muy cerca aunque soy de cadiz y paro muy amenudo  por la línea, haber si un diita que vaya a estar por alli  quedamos y ya me enseñas como tienes el coche ok?

Saludos.