Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

posible problema chivato reserva

Iniciado por solidsnake, 28 de Septiembre de 2011, 19:17:34

solidsnake

hola, a ver si alguien me puede echar una mano, creo que el ordenador me marca mal la reserva de gasolina el tema es que ya me ha pasado dos veces seguidas que el ordenador me sigue marcando autonomia , incluso por debajo de 50 km, y con la aguja del cuadro hacia la mitad de la zona roja de reserva y no se ha encendido el chivato de reserva hasta que no he parado el coche y lo he vuelto a arrancar y entonces ya no me ha marcado autonomia y se ha encendido el chivato quedandose fijo. en mi anterior megane , un 1.5 dci de 100cv, cuando bajaba la autonomia de 100km mas o menos ya no marcaba autonomia y me pitaba al llegar a la zona roja y si lo dejabas bajar mas ya si se quedaba fijo pero en este no por eso me tiene mosca.
gracias por la ayuda y un saludo a todos
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

robermegane32

a ver si alguien con un 1.6 se pasa por aqui...pero a mi me pasa lo que a ti tengo un 1.5 105 y lo avisa igual que el tuyo...me parece raro que no lo haga el gasofa igual. saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Oliver

el mio pita cuando le quedan unos 100 km y deja de amrcar autonomia a partir de lso 80 mas o menos
aunque eso es orientativo, yo em fijo por litros consumidos, como siempre lo lleno, pues hasta que llego a 55 litros consumidos sin problema
Por mas que corras no me alcanzas

solidsnake

yo la verdad es que hasta ahora no lo habia dejado llegar a la reserva pero me extraño por lo que os comento de que mi anterior megane lo marca distinto y la verdad es que estoy un poco mosca
megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

robermegane32

normal a mi me lo marca como decias de tu diesel...pero gasolina no se decirte aver si aparece mende o sebas que lo tienen

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

malaga3ws

mejor te pasas por en conce, que enchufen la maleta y que rectifiquen los valores a los que debe saltar el chivato de reserva. Puede que tengas mal el sensor de la bomba, el fallo saldrá al conectar la maleta.

solidsnake

lo llevare a ver que me dicen.  en caso de ser el sensor de la bomba alguien sabe cuanto puede salir la broma.porque como sea mucho va a tener que esperar.

.sEbAs.

Yo tengo tu mismo motor, y a mi me pita la reseva cuando quedan unos 70 y pico de kilometros de autonomía, y nada mas pitar pocos kilometros despues deja de marcarme los kilometros que quedan de autonomía.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

solidsnake

hola sebas, no te habras fijado si cuando te pita la reserva justo esta en la zona roja o esta por debajo de la mitad de la zona roja del cuadro? otra pregunta,  cuando te pita la primera vez se quesa el testigo encendido permanentemente?
saludos

.sEbAs.

Cita de: solidsnake en 29 de Septiembre de 2011, 17:14:17
hola sebas, no te habras fijado si cuando te pita la reserva justo esta en la zona roja o esta por debajo de la mitad de la zona roja del cuadro? otra pregunta,  cuando te pita la primera vez se quesa el testigo encendido permanentemente?
saludos

Hombre no me he fijado si pita al principio o a mitad de la zona roja, si que me pita en la zona roja. Lo que si es que pita por primera vez y ya el testigo se queda encendido hasta que vuelvo a poner gasolina.

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

solidsnake

ok entonces me igual que a mi, ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias.