Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Anomalia de frenado

Iniciado por atxer, 28 de Septiembre de 2011, 10:48:32

atxer

Muy buenas.

Ayer a la tarde me fui a dar una vuelta  con mi megane. Tuve que bajar un puerto y  pise mucho el freno.

Al rato,  en  una recta empezé  a acelerar y la sorpresa fue que  en la pantalla de información  empezo a salir el texto" anomalía de frenado" seguido de unos pitidos. ( ya se que ese chivato sale cuando los frenos estan gastados, pero  los mios los cambié hace ya 9 meses)

Lo raro es que el fallo me sale sn pisar el freno, si acelero fuerte en curvas, me sale el fallo.

Algo sabe a que puede ser??

Muchas gracias
Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

sergio.v

el megane no tiene sensor de pastillas desgastadas, solo mira el nivel de liquido de frenos, alomejor le tienes bajo y por eso te sale eso, con lo cual puedes tener una fuga de liquido de frenos si las pastillas están bien

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

balate

Si aceleras fuerte en curvas te sale el fallo.........Todo apunta a lo que te dice sergio,nivel de líquido bajo.
Saludos.

Alex150

Puede que no sea el nivel bajo, lo digo porque a mi me pasa casi lo mismo, se me enciende el testigo de freno de mano y el otro que no me acuerdo como se llama y esto si es por el nivel bajo del liquido de frenos pero no me sale lo de la anomalia de frenado (mirado en la propia Renault)

meganero1980

Casi con seguridad, pastillas para cambiar o fuga; en ambos casos el nivel baja (no debes rellenar si no hay fugas). De una forma o de otra,  llévalo al taller.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

COLINO08

No pienses otra cosa es el liquido de frenos , revisa si tienes una fuga o lo tienes un poco bajo por eso te pita cuando aceleras porque el liquido se mueve y llega al minimo y el coche lo detecta y te advierte , a mi me pasaba en las curvas y lo rellene un poco y 0 problemas
megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new