Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Piezas reparadas?

Iniciado por samuelc, 28 de Septiembre de 2011, 08:23:23

samuelc

Hola,
¿sabeis algun sitio donde vendan piezas reparadas? Con mi antiguo toledo así me hacía un mecánico, entregaba la mia dañada y me daban una muy barata reparada, soy de madrid.

Saludos
Renault Megane 2 Fase 1
1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

coche

en cualquier concesionario Renault lo hacen, pudes pedir que te pongan piezas reparadas, pej:transmisiones reparadas o nuevas

robermegane32

en la renault dices que te la monten reparada o ne cualquier taller...te la consiguen sin ninguun problema xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

samuelc

Ok muchas gracias, preguntaré, el problema es que la quiero instalar yo, no se si seran tan cordiales en la renault como para encima de que es mas barata la vendan sin mas
Renault Megane 2 Fase 1

sprit0001

si te la venden,estas piezas se llaman cambio standar o de intercambio,primero te cobraran la piezas mas un tanto por ciento por el casco de la vieja,y cuando desmontes tu coche y entregues tu pieza en mal estado te haran un abono por la diferencia que te cobraron antes

samuelc

es que me ha preguntado un compi que tiene el mismo fallo que yo, la maldita egr y estoy mirando a ver si me hago con un par, saludos y muchas gracias
llamaré a la renault
Renault Megane 2 Fase 1

balate

La EGR...... no creo que la tengan reparada en Reanault. Yo, por si te sirve como información, compré un alternador reparado y parecía nuevo. Pregunta en recambios.

Saludos.

samuelc

Gracias por las respuestas. A ver si al fin puedo ir este jueves o viernes. Saludos y gracias a todos
Renault Megane 2 Fase 1