Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[ URGENTE ] Taller montaje amortiguadores BARCELONA!! AYUDA

Iniciado por .sEbAs., 27 de Septiembre de 2011, 15:31:21

.sEbAs.

Muy buenas señores, estoy desesperado, ya he preguntado lo menos 20 mil veces y nunca nadie me dice nada y ya no se que hacer, todo el mundo monta amortiguadores a muy buenos precios y a mi todos los presupuestos que me dan me siento timado.

Ultimos presupuestos: KYB normales, 523€ con montaje y alineado (estos a un compañero del foro se los montaban por unos 300 y poco de euros)
                              ON1 adaptativos (algo así como los Koni FSD) por 630€ tambien con montaje y alineado.

Como veis estos precios????

En el foro veo que todo el mundo monta amortiguadores por 300 euros, por 400, y jod** yo me siento timado con los precios que me están dando.

Vuelvo a preguntarlo, ALGUIEN SABE DE ALGÚN TALLER EN BARCELONA O ALRREDEDORES DONDE ME PUEDAN MONTAR UNOS BUENOS AMORTIGUADORES A BUEN PRECIO????

Muchas gracias, y por favor necesito ayuda.

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Mpower

pufff pues si lo veo caro la verdad....has probado a preguntar en tiendas de recambios a ver por cuanto salen y luego mirar cuando te cobran por montarlos??

Los Sachs Advantage, que llevo yo y son de las caracteristicas que pides (duros pero sin bajar altura), no llegaron a 300 € aunque el montaje fue por mi cuenta.

.sEbAs.

No encuentro ningún sitio que yo le lleve los amortiguadores y me los monten ellos, ninguno, me he cansado de preguntar ya, por eso ahora ya solo pregunto presupuesto por todo.

.sEbAs.

Mpower

No tienes ningun colega que sepa mas o menos de estoy tenga herramientas??

Te puedes alquilar un Box de esos (me imagino que alli si que teneis no??) y en una hora o un poco mas lo tienes hecho. Yo lo hice en el garaje de mi casa con un par de borriquetas: Los de atras van con dos tornillos y salen solos. Los de delante es parecido pero tendrias que tener unas barras para comprimir los muelles.
El alineado te lo pueden hacer en muchos talleres sin problemas

Alex150

Por norma general el precio de montaje es mas o menos el mismo en todas partes, si preguntas por talleres pequeños siempre te saldra mas economico y los precios que te han dado tampoco son tan exagerados. Aparte si quieres hacertelo tu mismo puedes alquilar un box, como ya te han dicho. Tienes unos en Rubi que los alquilan por horas, son super completos y estan muy bien, pero te lo tienes que currar tu.

.sEbAs.

Gracias!! pues Mpower no tengo a nadie que sepa de eso, y boxes si que tengo por aqui, al lado de casa tengo uno. Y todo el mundo me ha dicho que de mano de obra son entre 3 y 4 horas, eso todos los talleres me lo han dicho.

Alex!! si dices que mas o menos ese es el precio en todas partes vale, es que yo comparando lo que deciais algunos por aqui no habia punto de comparación, lo que no sabía era que lo montaban ellos mismos.

Un saludo y gracias a los dos!!

Alex150

Si quieres te puedo decir de un taller en la zona de Valldaura que el tio corria rallies y te aconseja que te ----, ademas de precio es bastante ajustado y sabe muy bien lo que hace.