Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cuantos estamos contentos con el equipo de nuetros meganes y cuantos no

Iniciado por youness, 24 de Septiembre de 2011, 22:56:06

youness

A ver cuantas personas han cambiado el equipo que llevan de casa :fly:
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

youness

Cita de: youness en 24 de Septiembre de 2011, 22:56:06
javascript:void(0);aver cuantas personas han cambiado el equipo que llevan de casa :fly:javascript:void(0);

malaga3ws

Xanxes

youness

soy nuevo como lo cambio a encuestas

ya está cambiado youness

freakish

Yo llevo un Pioneer DEH-5900 y los TSQ-131 en las puertas. Estaba contento con la radio de serie porque no suelo escuchar la música muy alta pero se quedó un CD atascado dentro y ni sonaba ni lo sacaba, asique puse el que llevo ahora

youness

yo sigo con todo de casa solo que le cambiado los tweters y le he puesto unos nuevos detras de los retovsores. me gustaria cambiarme el equipo pero no hay presopuesto jijijiji al mes que viene me toca la itv

ivan_zanavi

yo le e puesto un radio cd pioneer DEH30MP(que tenia de mi anterior coche) y unos altavoces sony xplood de 13cm y 130w en las puertas (el mio es 3puertas) y suena de lujo... :ok: lo unico que los altavoces traseros murieron hace tiempo y no puedo acceder a quitarlos... :-F
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

robermegane32

LG-8000R y en proceso de mejorar los altavoces que le meti por unos 6x9...pero sinceramente suena bastante bien de serie...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

JaviMlG

yo llevo pioneer 7100 y super contento aparte de haber tenido mas antes
aparte de llevar todo los altavoces y cableado cambiadoo

youness

Raw

Yo llevo los altavoces de la casa, con una Alpine 111R y un bombo alpine. Mejor imposible :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

youness

a guay voy a animarme a cambiar el equipo pero me gustaria tener el mando en el volante

malaga3ws

Cita de: youness en 25 de Septiembre de 2011, 23:11:01
a guay voy a animarme a cambiar el equipo pero me gustaria tener el mando en el volante

si lo vas a hacer, el modelo que elijas, pide que miren también el interface para mantener los mandos al volante. Su coste entre 60-90 €.

thunder_mrx

Yo lo cambié todo, porque no estaba nada contento con el, se ecucha muy mal con los altavoces de serie y la fuente de serie tb es muy pesima.

ivimail

yo cambie por una radio alpine, sin cd, con usb y puerto para ipod/iphone, los altavoces son de serie y llevo la etapa y el cajon, y unos 6x9 en la bandeja

Amenophis

Alpine 117 Ri
2 vias separadas Alpine SPR-13s alimentado por una JBL GTo 75.4
6X9 Apine SPR 69 C alimentado por una Alpine MRV-T503
15" JBL Gto en cajón sellado alimentado por un JBL GTO 301.1

Alea Jacta Es

elculon

En mi exmegane le cambie todos los altavoces y la fuente: Fuente una kenwood con entrada de ipod, altavoces delanteros pioneer especificos y unos 6x9 alpine

En la espace llevo el cabasse con equipo bose y suena de vicio

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

megan

La cambie por una Alpine CDE-114bti esta de **** madre pa el precio que tiene ya que tiene manos libres parrot,bluetooh, conexion al ipod, usb...

TSQ-131C en puertas delanteras y traseras, en bandeja 6x9 infinity reference de 300 de pico y 100 rms y sufwofer JBL bass reflex de 300 rms, no llevo un home cinema pero calidad no es poca jejeeje.saludos

Uploaded with ImageShack.us

charli86

no la he cambiado,llevo cabasse y estoy contento con el,la verdad