Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Subir intensidad cuadro instrumentos

Iniciado por adan, 24 de Septiembre de 2011, 13:45:19

adan

Hola pues quisiera saber si se podria subir la intensidad de las luces del cuentakilometros/ reloj y demas, con la ruleta q regulas tiene un tope, pero no se si aparte llevara algun potenciometro o resistencia q ponga ese limite de luz al cuadro, alguien podria dar un poquito de luz????? Graciasssssssss

adan

Nadie sabe como subir la intensidad de la ruleta???

Plint

eso se hace con una ruleta que hay abajo a la izquierda del volante

malaga3ws

me parece a mi que que quiere más de lo que da el regulador de intensidad...

adan

Eso es lo q quiero malaga!!! Habria alguna manera????

Xanxes

A mi tambien me gustaria pero no se si sera bueno para las bombillas...y si se joden menudo puteo cambiarlas

adan

No creo q se fastidiarian un poco mas de luminescencia, la ruleta tiene algun tope? Ovalguna resistencia ??

adan

malaga3ws

adan, paciencia tio. Esto es un foro, no un chat...y muchos no estamos conectados, y es fin de semana...

la ruleta lleta lleva un tope, y aunque desmontes y le quites el tope, por mucho que girase no daría más potencia, más voltaje, que el que suministra el coche, 12v.
lo único es que coloques led's smd 1206 -creo que era ese el modelo que lleva el cuadro- de alta intensidad, del color que quieras ( blancos, azules, naranjas )... pero no va a subir más de lo que ya hay.