Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El limitador no se deslimita

Iniciado por krause, 23 de Septiembre de 2011, 17:25:20

krause

Después de utilizar el buscador y no encontrar respuesta, o no haber introducido la palabra mágica, abro un tema nuevo para esto.

El problema que tengo es que pisando a fondo no puedo superar la velocidad de consigna del limitador, supongo que debe haber un problema en algún interruptor o sensor, pero ni idea de cual puede ser...
¿a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser? el regulador funciona perfectamente y el limitador "limita" como debe, pero "no deslimita" cuando debería hacerlo.

Un saludo

.sEbAs.

A lo mejor es una brutalidad pero yo coratría por lo sano, desconectar y volver a conectar la bateria. A ver que dicen los entendidos, seguro que es una salvajada lo que te he dicho.

Un saludo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Rex90

Para que se desactive el limitador de velocidad el pedal del acelerador tienen un doble tope antes de llegar a fondo, si pisas a fondo se nota como pasas ese tope y se desactiva el limitador.
¿Antes lo sentias?
Revisalo por que si no lo sientes es posible que este estropeado el acelerador y te toque cambiarlo.

Saludos.
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

osuvense

Aunque parezca una tontada, mira que no tengas la Alfimbrilla debajo del pedal y por eso no llegues al segundo tope...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

krause

Desde que tengo yo el coche nunca ha llegado a "deslimitarse"; pisar piso a fondo pero no se acelera, la alfombrilla seguro que no es.
Piso el pedal y llego a una especie de tope, piso con más fuerza pero no se acelera.
Si alguien puede pasar el despiece del pedal o al menos el desmontaje estaría muy bien, así le echaría un vistazo por si hay algo "raro".

Un saludo

Rex90

Si desde que lo tienes nunca has podido, seguramente este roto, despiece no me suena haberlo visto, si al final lo tienes que cambiar a mi el mio me costo del desguace 18€, voy a mirar los esquemas electricos haber si veo algo.

Saludos.
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

Xanxes

Has probado a reprogramar el calculador?

valvulon

Eso me pasaba a mi y era que no apretaba lo suficiente. Alguien monto conmigo y me dijo, nooo, mas a fondo!! y funciono.

krause

Una opción el pedal de desguace, aunque no me hace mucha gracia empezar a toquetear el coche que me conozco... jajaj

dónde esta y como se reprograma el calculador del limitador??

pisar piso a fondo

un saludo