Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Axial roto ¿Garantia?

Iniciado por meganefox, 23 de Septiembre de 2011, 15:10:38

meganefox

Muy buenas,no se si este es el subforo correcto para este mensaje,si no lo es lo siento.

El caso es que compre mi coche hace unos pocos meses en un conce de segunda mano,y hace algun mes empezo a hacer un ruido muy feo al girar a la derecha.Ahora en septiembre ya porfin lo he podido llevar al conce(por la garantia y eso)y me dijeron que era un rodamiento delantero,y que eso no lo cubria la garantia.Decidi arreglarlo por mi cuenta en un taller de confianza,y la sorpresa es que el rodamiento estaba perfectamente,y lo que tenia muchisima holgura era el axial.

La pregunta es:el axial es una pieza de desgaste que no cubre la garantia??o es una pieza que con tan pocos meses desde que compre el coche deberian cubrirme??Esque me da que el tipo me ha dicho que era el rodamiento,para librarse de arreglarme nada...

Muchas gracias y un saludo

MasterMegane

Esa pieza debe cubrirla la garantía, pues en condiciones normales no ha de desmontarse, es decir, que dura toda la vida del motor.... en condiciones normales.

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

meganefox

Pues muchas gracias!Desde luego el coche lo trato bien,nada de tonterias ni caminos malos ni nada,y el coche solo llevo con el unos 4 meses y pico,asique ya me plantare en el conce a ver...

JaviMlG

eso me pasa a mi ahora pero me han dicho que lo mantenga y que cuando vea que eso que lo cambien
y eso dicen que no vale nada barato

meganefox

A mi por unos 170 me lo han cambiado, que bueno, dentro de lo que salen las averias, no lo veo caro...Aunque reclamare a ver,que no me gusta que me tomen el pelo...

conradoo69

Hola compañero, supongo k te refieres a ¿rotula axial?, si es asi te diré k mi coche con 30mil km ya casqué la ¨rotula axial derecha¨ se cascan de llevar la dirección a tope (en mi caso, dando golpazo) yo lo hacia para meter el coche en la cochera, la cambié yo mismo 40e la rotula (en repuesto habitual, no renol) mas 35e de alineado, sin complicaciones y muy facil, (el mio hacia ruido en baches y al frenar tambien), si es eso comprala y lo haces tú, con solo un gato y una llave grifa, (pongo una foto), un saludo

PD: puedes asegurarte que es eso con solo levantar la rueda con el gato, agarras la rueda de arriba y abajo y compruebas si ahi holgura, es carcteristico he inconfundible. Si es eso no lo dejes, yo estube con la holgura varios meses y al cambiarla casi se salia, (imaginate k en carretera se sale por la articulación y se queda la rueda cruzada....).

me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

meganefox

Muchas gracias por la info!Aunque ya lo lleve al taller a que me lo arreglaran,y estaba bien destrozada...vamos,que menos mal que lo lleve.Y bueno,para la proxima ya tengo la informacion de que llave necesito y el presupuesto!(aunque espero que no haya proxima)