Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Arranque Duda

Iniciado por AcuaticoGt, 15 de Septiembre de 2011, 08:28:42

AcuaticoGt

Hola buenos días.

Mi duda es simple, derivada del problema que expuse aquí (resp.- #112) . Tengo el coche en el taller y lleva ya más de un mes parado, el motor, la transmisión y el embrague cambiado.

La duda es la siguiente : ¿Cómo se hace para mantener el arranque del coche más tiempo?

Es decir, en los coches que van con llave le puedes mantener el contacto dado, con el consiguiente tironeo del sistema de arranque, todo el tiempo que lo dejes puesto. Creo que es lo que le falta para echar a andar. POrque con el sistema normal sólo dura 2 segundos y no es bastante a mi entender.

Saludos a todos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

malaga3ws

te he contestado en el otro tema, en vez de pisar sólo un "plis" el start, habría que dejarlo pulsado hasta que arranque. De todas formas no es normal porque el arranque esta diseñado para un arranque rápido.

AcuaticoGt

Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

jose3100

pero se puede dejar pulsado el start hasta que arranque?? lo digo porque a mi ( el dia 23 me cambian el captador punto muerto? me cuesta arrancarlo y cada vez que lo intento me da miedo dejarle mas de un par de segundos de intento y le vuelvo a dar al star para pararlo y pasados unos segundos volver a intentarlo..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06