Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Elevalunas piloto Roto

Iniciado por Alra, 13 de Septiembre de 2011, 13:03:45

Alra

Hola a todos!!!

Tengo un Megane II cupe del 2005; Este fin de semana he tenido un problema con el elevalunas se me quedó a un dedo de cerrar del todo, pero es muy curioso por que bajar baja bien pero subir hasta arriba no hay manera llega aun punto que parece que tenga resistencia y roza, le cuesta la vida desde ese punto.
Desmonte el tapizado de la puerta y revisé el motor del elevalunas pero éste funciona a la perfección sólo ví que el cable parece un poco destensado y cuando llega a la zona de la resistencia pierde fuerza, se destensa y parece patinar el motor.

Os ha ocurrido esto a alguno?? antes de abrir tema he mirado pero no he visto ningún tema parecido.

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Raw

Tema tratadisimo. USA el buscador. Tendrás que cambiar el sistema del elevalunas. Unos 300e en la Renault o algo menos en desguaces...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Alra

Gracias RaW87 cuesta encontrar un poco el mismo tema hay que ser mas específico en la busqueda, he leido que por 55€ o 89€ según marca de kit sin motor se puede arreglar.

gracias de nuevo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

zuperman

Hola Alra.

A mi me paso lo mismo. Desde ayer, cuando intente subirla, hacia el intento hasta que llegaba a un punto que parecia eso, que tenia algún tope y no podía más, se paraba y bajaba un poco.
Como he podido la he dejado subida pero esta a un dedo de cerrar por completo y me da cosa bajarla de nuevo.
¿Has podido arreglarlo?