Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me han robado la tarjeta.

Iniciado por Dj_Nick, 11 de Septiembre de 2011, 22:12:53

luisake

Todos tenemos dos tarjetas de origen , cuyos numeros están grabados en la uch.Si nos roban una  basta con memorizar de nuevo las tarjetas activadas.La que falta quedara borrada y no será aceptada.Es asi de sencillo.
Ahora el tema de las tarjetas , si cambiamos el integrado tendremos una tarjeta virgen.Lo que no puedo asegurar es que solo se pueda grabar el numero de bastidor con ciertas versiones  de Clip.Dentro de un mes tengo que grabar otro juego de  sensores y probare con una tarjeta restaurada y  la clip v112.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

Pues quedamos en espera. Mientras, voy a ver si me eliminan la robada, ya que no hay espereanza de recuperarla.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Que mala pata. A ver que nos cuentan y hay suerte.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

Ahora sí, ahora no, ... Esto es el cuento de nunca acabar. Me acaban de llamar que la han encontrado en el carrito del niño, ...

Mañana, otro viajecito a ver si la recupero de una vez.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 06 de Octubre de 2011, 23:31:49
Ahora sí, ahora no, ... Esto es el cuento de nunca acabar. Me acaban de llamar que la han encontrado en el carrito del niño, ...

¿si o que? Desde luego, vaya "cachondeo" (con perdón)...... A ver si antes del jueves lo tienes solucionado, que yo andaré por madrid el 13 ya ;-) tempranito

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

¿Tan pronto?. No creo que te vea hasta el mismo sábado, porque estoy trabajando, y ese día me tiene que renovar contrato (ya verémos ....)

Raw

Yo llegare a eso de las 12h a Madrid, concretamente al hotel donde nos llevastes en la anterior KDD (frente a tres aguas) ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Bueno, pues ahora sí. Ya tengo de nuevo la tarjeta en mi poder. Aunque la han pasado por encima (testigo de ello el cascabel, que ahora parece Pac-Man), y salvo algún arañazo, funciona perfectamente.

Mañana me lío con el bombín, ya que sólo me valía la llave de esta tarjeta, y ya dejo ambas tarjetas con su llave correcta.

Aunque haya recuperado la tarjeta, quiero seguir viendo como evoluciona el tema de cambiar el chip y la posibilidad de programarlo como si fuera nueva.

Raw

Que guapo el llavero, original ehh :-P :-Y 

Me alegro de que la tengas en tu mano ¿donde estaba finalmente? S2

Dj_Nick

Cita de: RaW87 en 06 de Octubre de 2011, 23:33:58
Cita de: Dj_Nick en 06 de Octubre de 2011, 23:31:49

¿si o que? Desde luego, vaya "cachondeo" (con perdón)...... A ver si antes del jueves lo tienes solucionado, que yo andaré por madrid el 13 ya ;-) tempranito

En el carrito del niño, que lo habían metido en el trastero porque han comprado uno nuevo, y cuando lo iban a "archivar" se la han encontrado al vaciar las bolsas, ...

Yo he pillado la llave, les he dado las gracias, y me he bajado pitando a casa, que encima he tenido que esperar 1 hora a que me la trajeran de su casa y todavía tenía que bajar a cenar.