Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me han robado la tarjeta.

Iniciado por Dj_Nick, 11 de Septiembre de 2011, 22:12:53

Dj_Nick

En posesión del mal nacido. Hoy ya he duplicado el permiso de circulación.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

David15

Mucha suerte y intenta rematricularlo... antes estaba muy jodido rematricular un coche..
Tendriamos que tener la costumbre de subir todos los papeles del coche a casa...
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

malaga3ws

Nico tio...vaya telita eh?!!

Cita de: David15 en 29 de Septiembre de 2011, 00:51:09
Mucha suerte y intenta rematricularlo... antes estaba muy jodido rematricular un coche..
Tendriamos que tener la costumbre de subir todos los papeles del coche a casa...
Ya no es a casa...yo los llevo encima siempre, en el coche no se queda nada de nada.

Dj_Nick

Si no es a casa. Es que estaba fuera, así que o me los llevo conmigo de fiesta, o los dejo en casa y me voy sin ellos por ahí.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

wi

ya solucionaste el tema de las llaves?

Dj_Nick

Na'. Se las ha tragado la tierra, o el puñetero niño. Mañana voy a encargar tarjeta nueva, y ya le tengo pedido el bombin nuevo a Premium.

wi

Cita de: Dj_Nick en 29 de Septiembre de 2011, 23:33:35
Na'. Se las ha tragado la tierra, o el puñetero niño. Mañana voy a encargar tarjeta nueva, y ya le tengo pedido el bombin nuevo a Premium.
Cuando vi el bombin a la venta flipe, te vino de perlas y tirao de precio con las 4 llaves.
Es una pena que no se puedan reprogramar las tarjetas ya que tengo un par de ellas de desguace e igual te valian.

Dj_Nick

He indagado un poco, y en ebay venden un chip virgen para poder reprogramarlas llamado PCF7946AT.

Voy a ver si lo hay en tiendas de electrónica, porque piden hasta 10 pavos por él, cuando puede que salga a 20 cent. en tienda.

wi

Mira a ver que la tarjeta la pongo yo.

luisake

No hace falta cambiar las tarjetas , vuelves a reconocerlas anulando la antigua.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Dj_Nick

¿Es una sugerencia, o afirmas a ciencia cierta?

Mpower

Cita de: Dj_Nick en 30 de Septiembre de 2011, 00:25:32
He indagado un poco, y en ebay venden un chip virgen para poder reprogramarlas llamado PCF7946AT.

Voy a ver si lo hay en tiendas de electrónica, porque piden hasta 10 pavos por él, cuando puede que salga a 20 cent. en tienda.
Es cierto eso, se hablo en este tema:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2183.msg761418.html#msg761418

Yo tengo una tarjeta de desguace y quiero hacer eso mismo

luisake

No solo lo afirmo.Es asi.Si quieres pregunta en Renault al cotec o a cualquier electricista, que ellos manejan la clip todos los dias y saben como funciona.Yo solo soy un tecnico con la base y las herramientas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Dj_Nick

¿Pero usando una ya grabada y usada, o previo cambio del integrado que comento?

Mpower

Cita de: Dj_Nick en 30 de Septiembre de 2011, 17:46:20
¿Pero usando una ya grabada y usada, o previo cambio del integrado que comento?

Yo lo que entendi es que usando una tarjeta usada y cambiando esta pieza (el PCF7946AT), era como si tuvieras una tarjeta virgen y bastaba con que la programasen en la renault o alguien con la Clip

malaga3ws

vamos a ver, que esto ya se pone muy interesante...
estais o estás comentando que es factible, cambiando el integrado, poder programar la tarjeta como si fuese sacada de fábrica?

en el conce dicen que no programan nada que no sea sacado d fábrica y pasado por caja...podría decirse que se ha desprogramado?  al ponerla en el lector, no saldrían datos como nº bastidor y km ?

Mpower

Cita de: malaga3ws en 01 de Octubre de 2011, 14:50:43
estais o estás comentando que es factible, cambiando el integrado, poder programar la tarjeta como si fuese sacada de fábrica?

en el conce dicen que no programan nada que no sea sacado d fábrica y pasado por caja...podría decirse que se ha desprogramado?  al ponerla en el lector, no saldrían datos como nº bastidor y km ?

Yo me remito al post en el que se hablo esto, que he colocado su enlace mas arriba. Luisake comentaba que cambiando esto tenias la tarjeta "virgen", o eso entendi. Lo mejor es que lo confirme el

En lo del concesionario es donde veo el mayor problema, que te digan que no te la programan. Supongo que una tarjeta limpia que venga de fabrica solo traera grabado el nº de bastidor. Ahora, si encuentras un concesionario de confianza que sepas que se enrrollan o alguien con la clip, supongo que te lo pueden hacer sin problema, e incluso grabarte el nº de bastidor, aunque esto ultimo es solo una suposicion

Dj_Nick

Cita de: malaga3ws en 01 de Octubre de 2011, 14:50:43

en el conce dicen que no programan nada que no sea sacado d fábrica y pasado por caja...podría decirse que se ha desprogramado?  al ponerla en el lector, no saldrían datos como nº bastidor y km ?

Así es. Eso es lo que prometen en ebay, y yo que trabajo con unas placas con un sistema similar, no descarto que sea factible.

malaga3ws

wow !
estaré pendiente...tengo una guardada :-k

jinjinato

Cuidadín que de fábrica no vienen las tarjetas vírgenes...
Por decirlo de alguna manera, vienen parcialmente sincronizadas para el chasis que les digan. Luego con la clip terminan de codificarlas.

Antíguamente se vendían las tarjetas totalmente vírgenes, es decir, se pedían y podían valer para cualquier vehículo. Pero ahora ya no es así y vienen parcialmente codificadas, y si no es así no es que no quieran codificarlas, es que no pueden.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.