Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Meganeros aficionados al Anime: ¿haylos?

Iniciado por Psycho, 09 de Septiembre de 2011, 12:28:36

Psycho

Pues eso... ¿algun forero es aficionado/fanático del anime japonés?

Yo me considero en el primer grupo en general, pero fanático con algun anime en concreto.

Me encantan animes como Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Tengen Toppa Gurren Lagann, Serial Experiments Lain, Saikano... lo último que estoy viendo, porque todavía está en emisión, es Steins;Gate, una serie como la copa de un pino que, por cierto, acaba éste martes.

Por otra parte, para mí la obra cumbre del anime y, en serio, para mí elevada a la categoría de Obra de Arte, es Neon Genesis Evangelion.

Os dejo algún opening, a ver si hay más frikis como yo por aquí.

Y el que para muchos, entre los que me incluyo, es el opening más mítico del género... os lo dejo en la versión del anime y después cantada a duo en directo en un concierto. Ladies & gentleman, con ustedes, Zankoku na Thensi no These (Cruel Angel Thesis / La premisa del despiadado Angel), opening de Evangelion:

Cantada a dúo en directo:

Nótese en el fervor del público lo MITICO en mayúsculas que es este tema.

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

jinjinato

Pues yo mismo soy un gran fanático del anime. Aunque como todos mis hobbies, no tengo nunca tiempo jejejeej.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Psycho

Pues aquí me hayo yo, esperando ansiosamente al martes para ver cómo acaba Steins;Gate, para mí sin duda claro candidato a Anime of the Year.

Si no la has visto te la recomiendo, es un serión, aunque no lo parezca los primeros 4 capítulos.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

thunder_mrx

Aqui otro!!

Siempre me ha gustado el anime, aunque como dice jinji, la falta de tiempo me priva de estar a la ultima... lo ultimo que ví fue ghost in the shel osea que ya te lo digo todo! xDD

Por cierto, en TV hacen algo bueno o que? se que en el 3XL hacian algo algunas noches, pero nunca pillo nada :S

Psycho

Cita de: thunder_mrx en 09 de Septiembre de 2011, 20:49:40
Aqui otro!!

Siempre me ha gustado el anime, aunque como dice jinji, la falta de tiempo me priva de estar a la ultima... lo ultimo que ví fue ghost in the shel osea que ya te lo digo todo! xDD

Por cierto, en TV hacen algo bueno o que? se que en el 3XL hacian algo algunas noches, pero nunca pillo nada :S

En el 3XL, de madrugada, estaban dando últimamente Eureka Seven en VO subtitulado en catalan :D

Hay cosas muy muy buenas, como Code Geass. Y ahora está a puntito de acabar Steins;gate, como digo el pelotazo del año, a todo el mundo que la ve se lo parece :D

Psycho

Y no me vengais con el tiempo, que un capítulo de la mayoría de animes dura apenas un cuarto de hora si pasas adelante el opening y te saltas el ending... :D

Tengen Toppa Gurren Lagann, un anime que visto así suelto parece una tontería pero que es una de las series mas épicas que se recuerdan.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

Cita de: RaW87 en 09 de Septiembre de 2011, 22:33:17
Algo me ha llamado el Anime la verdad.....

Algo que suele gustar mucho a los primerizos es Death Note (aunque para mí está sobravaloradísima, Code Geass me parece mucho mejor).