Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas de Rca, Subwoofers, Medios, Amplis etc.

Iniciado por Xanxes, 05 de Septiembre de 2011, 23:51:25

Alex150

Ahora que recuerdo,a mi se me partio una bandeja de golf iv y le meti los dos listones redondos y perfecta,despues de tapizarla soportaba perfectamente el peso de dos all-range de 12''

Dj_Nick

A parte de la prueba del litraje que le hice al cajón de mi maletero, otra que le hice fue subirme entero en el, y son (bueno, eran) 89 Kg, ¡¡¡ y ahí está !!!.

Unas Beyma 4k100 pueden ser 3 Kg a lo máximo, y con 4 capas de fibra bien colocadas, te lo soporta perfectamente.

Si aún así no te fías, siempre se puede colocar una "U" de aluminio para reforzar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

d_ggomez

podeis hacer un "cokris"?? ( me encantan, lo reconozco jajaj)
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Xanxes

Cita de: Dj_Nick en 07 de Septiembre de 2011, 22:01:43
A parte de la prueba del litraje que le hice al cajón de mi maletero, otra que le hice fue subirme entero en el, y son (bueno, eran) 89 Kg, ¡¡¡ y ahí está !!!.

Unas Beyma 4k100 pueden ser 3 Kg a lo máximo, y con 4 capas de fibra bien colocadas, te lo soporta perfectamente.

Si aún así no te fías, siempre se puede colocar una "U" de aluminio para reforzar.

Iran las beyma k100, beyma de 12 y trompetas pyle..
Vamos que en pero fijo que 10 kilos...
Como es lo de la fibra?Te refieres a la bandeja original?

Edito el quote.

Xanxes

Yo habia pensado en dos de estos con la etapa monacor, pero el problema es como hago para ponerla a 4 ohm si es de 8 ohm los altavoces va en modo puente y a la vez quiero poner ahi las trompetas...
Y luego otra etapa con dos de estos http://type-rsound.com/pm/229/beyma-pro8mi

Xanxes

Dj_Nick

Cita de: Xanxes en 07 de Septiembre de 2011, 23:50:35
[Iran las beyma k100, beyma de 12 y trompetas pyle..

¿Tú crees que te van a entrar 2 de 12" (son las 4k120)?

Si quieres, puedes pillar el kit 4k1xx, y sustituir las ojivas por las trompetas, pero armoniza un poco. Son series de altavoces diferentes, y por lo tanto, su respuesta también.

La fibra me refiero a meterla por la parte de abajo, para no abultar más por arriba, y ganar consistencia por abajo que es donde le hace falta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Alex150

En esta bandeja dos de 12'' entran,no hay problema. Ahora, que entre algo mas y quede mas o menos armonico...