Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vinilo carbono colores

Iniciado por Alex150, 05 de Septiembre de 2011, 17:37:47

Alex150

Hola a todos! No se si esto estara bien aqui,si no lo esta que lo mueva un moderador por favor.
Bueno,mi pregunta es: A los que sois de barcelona y alrededores,alguien sabe donde puedo conseguir vinilo de carbono de colores? Es que solo encuentro el negro de mala calidad ese de byc y estoy buscando uno bueno y a ser posible en negro y en rojo.
Gracias a todos.

Alex150

pakilloo

hombre yo encontre uno que vendia en forocoches,pero no me acuerdo el nombre jjj.Es de buena calidad.
saludos

Xanxes

Alex150

Se que en Japan Tuning lo tienen,lo que no se es si lo venden o tienes que llevar la pieza para que te la forren con el vinilo. Gracias por la informacion pero necesitaria saber de alguien que sepa de una tienda ''fisica'' por Barcelona o alrededores.

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Alex150

Muchas gracias sebas! Mañana le dare un vistazo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

Exacto, es Kosei. Le he comprado más de una vez y es un tío cojonudo. Y el material, de primerísima calidad.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

djsny

Aver si poneis aqui los enlaces para verlos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Psycho

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907

Eso sí, KOSEI de estos "especiales" por el momento sólo acepta pedidos de 5 metros lineales o más.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Xanxes

El.de.kosei.es.muy caro...chapa pintura forta de.cordoba lo vende...el pepes tb y leon tuning sl

.sEbAs.

Cita de: Alex150 en 06 de Septiembre de 2011, 15:09:29
Muchas gracias sebas! Mañana le dare un vistazo

De nada, yo de hecho tengo que ir por un poco de carbono jejeje, la tienda es pequeñita pero está muy pero que muy bien.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Psycho

Cita de: Xanxes en 06 de Septiembre de 2011, 16:44:38
El.de.kosei.es.muy caro...chapa pintura forta de.cordoba lo vende...el pepes tb y leon tuning sl

Lógico que sea caro, primero porque es de la máxima calidad, y segundo porque en Europa no se vende, es importado :D