Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

comprar tapones ruedas

Iniciado por sergio_guti, 05 de Septiembre de 2011, 12:04:41

sergio_guti

buenas, resulta que he perdido un par de tapones de las ruedas, y no encuentro por ningún sitio para comprarlos, sabeis si los venden en alguna tienda?? quiero los normales, lo de toda la vida... :-P porque solo encuentro truñing.....

saludos
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

PeGaSo32a

Y en una tienda de bicicletas??

Ahí seguramente tengan.

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Alex150

Mira en cualquier Norauto,Feuvert o Racing,suelen tener normales y de los ''otros''. Lo de las tiendas de bicicletas o de motos tambien es una buena opcion, y si no desguace.

kimiko

Pilla en algun sitio qu veas que cambien neumaticos te los regalan fijo...
Asfalto en las venas

juagarb4

En Norauto vi hace poco un paquete de tapones.

Y eran bastante baratos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

En cualquier taller te los regalan, yo en el desguace tengo un millon, si quieres te los mand cuando baje en un sobre y te mando 15 o 20 pa que te duren to la vida!

kimiko

Cita de: Xanxes en 07 de Septiembre de 2011, 00:10:44
En cualquier taller te los regalan, yo en el desguace tengo un millon, si quieres te los mand cuando baje en un sobre y te mando 15 o 20 pa que te duren to la vida!

Curras en un desguace??? :-k :-k :-k
Asfalto en las venas

Xanxes

Cita de: kimiko en 07 de Septiembre de 2011, 00:43:33
Cita de: Xanxes en 07 de Septiembre de 2011, 00:10:44

Curras en un desguace??? :-k :-k :-k
Tengo uno en la familia jaj, el hermano de mi madre ,mi padrino es el dueño!

manu...

pues yo los roboss je je jee es mas varatoo
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
kit de xenon personalizado futuros bricos

Xanxes

kimiko

Joder, que te cobran un euro por ellas?
Asfalto en las venas

.sEbAs.

sino en las gasolineras donde está la pistola para hinchar las ruedas siempre suelen haber tamponcillos de estos que la gente se los suele dejar.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Amenophis

Cita de: manu... en 07 de Septiembre de 2011, 01:23:10
pues yo los roboss je je jee es mas varatoo

Así que tu eres el que va mangando los tapones............ :no:

Lo que hay que leer...............
Alea Jacta Es

samuelc

y si te decides por unos mas "cantosos" en dealextreme venden unos con forma de granadas que iban a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un cole jeje
Renault Megane 2 Fase 1
1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

Xanxes

samuelc

Si?los vi ayer y son una pasada :D
Renault Megane 2 Fase 1
1.5 dCI 100CV Luxe Privilege