Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mallorca vacas

Iniciado por barbe, 05 de Septiembre de 2011, 09:53:20

barbe

Buenas,

Pues me gustaria saber si alguno de vosotros a estado en palma de mallorca y que zona son las que recomendaría ir. Por el momento se esta barajando ir a "El Arenal" que no sé como estará, pero si sabeis algo mejor... Somo dos. Salir de fiesta, pues como que no se planea para este viaje, como mucho a algun pub o parecido para tomar algo.

gracias!!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Dreamspain

Hola,

Yo el año pasado estuve en Cala D'or ( Santony ), en tema calas y eso para mi es la mejor zona, hay infinidad de ellas, la unica pega de esta zona, a mi gusto, es que estas completamente rodeado de Alemanes. Cerca se encuentra tambien PortoCristo, menos Alemanizada y sitio idilico y bonito. en definitiva, recomiendo lo que te he dicho.

Saludos !!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

Franmalaga

yo tambien estuve hospedado en Cala Vinyes  ( CALA VIÑA) ademas con el coche nuevo ya que me fui en el ferri desde denia, la verda Y RECORRI TOOOOOOOODAAAAAA La isla y la verdad volveria con los ojos cerrado de lo preciosa que es y las playas que tiene tan bonitas de aguas turquesas.

PD: te aconsejo que hagas la excursion a cabrera y a la cueva azul , merece la pena y fliparas cuando te bañes en la cueva y mires hacia la luz, que recorras toda la costa de la isla y veras que preciosidad de playas y rincones y si vas a salir ve con los ojos cerrados a la discoteca TITOS (AMBIENTAZO DEL BUENO BUENO BUENO BUENO)

barbe

estoy mirando multitud de sitios y en la mayoria, no recomiendan el Arenal, por toda la gente que hay en esa zona, sitios que recomiendan ir es:Alcudia,Puerto Pollensa,Cala Ratjada,Calas de Mallorca,Porto Cristo, Cala D'or.
Mi intención es coger hoy todo; vuelo y hotel más el coche de alquiler (que ya lo tengo visto por unos 50€ los 4dias)

muchas gracias por la info... lo estoy mirando, haber que puedo coger..
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

.sEbAs.

no te puedes ir de Mallorca sin concoer el Puerto de Andratx!, ojo el pueblo no, el puerto.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Franmalaga

o el torren de pareis  o cala formentor, etc etc etc la playa de trenc
e incluso montarte en el trenecito antiguo que te lleva a a el pueblo pesquero tan precioso llamada soller

.sEbAs.

Valldemosa también está muy bien para pasar el día y concoer el pueblecito

Numeritoss

mallorca es preciosa, yo fui, pero ya no me acuerdo de nada, solo de que es preciosa la isla xDDD

muchisimo mejor que eivissa!

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Franmalaga

Cita de: .sEbAs. en 05 de Septiembre de 2011, 21:08:51
Valldemosa también está muy bien para pasar el día y concoer el pueblecito

valldemosa? maldito pueblo de los huevos, la puñetera carretera era de doble sentido pero solo cabia un coche y medio y subiendo casi me mamo a uno que venia follao perdio para abajo

.sEbAs.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hayas tenido esa mala experiencia no significa que el pueblo sea feoo! eso sí hay que ir con cuidado  :-T

Yo no lo descartaría del itinerario