Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Letras Renault Sport

Iniciado por Xanxes, 03 de Septiembre de 2011, 12:45:20

Xanxes

Pues eso, me han llegado las letritas de renault sport, para el porton pero no se como pegarlas, ya que la cinta de doble cara me parece muy endeble, y echarle loctite me parece una burrada!
A ver quien me puede dar una solucion!
Gracias!!

imagen redimensionada a 800x600

Raw

Cinta de doble cara es la mejor opcion.... Eso o a las malas, siendo muy burro con cuidado, silicona blanca ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

Con la cinta pegan perfectamente.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

MeGaNNe

con la cinta de doble cara se quedan de lujo
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

corcubion81

ademas que las originales cuando yo las compre,tambien traen una especie de cinta de doble cara negra.asi q sin problema.si le pones loctite o algo parecido,corres el riesgo de que algun gracioso de turno que venga a mangartelas,te saque las letras y todas las capas de pintura con ellas.

Xanxes

Ya por eso no quiero que me las manguen

Alex150

Hola! Pienso que la mejor opcion es cinta de doble cara de la marca 3M.