Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ventilador de la ventilacion interior del vehiculo

Iniciado por jota89, 02 de Septiembre de 2011, 21:46:37

jota89

Hola hace tiempo que el ventilador de mi megane el interior se quedaba como pillado y no echaba a andar la verdad que con un simple gorpe en la parte del copiloto empezaba a andar, pero ya es que no anda de ninguna forma ¿cual puede ser el problema? ¿me podeis decir donde se encuentra dicho motor y como se podria desmontar para ver si es ese el problema? ahhh se me olvidaba aveces escucho un tac tac que suele durar como 5 segundos, esté o no el mando puesto para que funcione,  gracias.

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

malaga3ws

Gracias robermegane32  :o: :ok:, por colcoar los enlaces...hay algunos más pero ahí están no?

jota89,
El problema es el ventilador del A/A. Estará atascasdo con alguna ramita, hojas secas, etc...para acceder a él tendrías que desmontar pedal acelerador y freno, armarte de paciencia, meter la mano hacia arriba y buscar un conector con dos cables rojo y negro gordotes, quitarlo y sacar el motor del ventilador...y cambiarlo.

Continúa en cualquiera de los que se adapten mejor a tu problema.