Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con Alpine CDE111R

Iniciado por t@rrayau, 01 de Septiembre de 2011, 12:35:38

t@rrayau

Buenas, tengo instalado un Alpine CDE 111R y, solo pudeo escuchar CD`s ademas de la radio, el aparato tiene entrada USB y para I-phone, lo segundo no lo tengo, pero el USB lo he probado varias veces y lo unico que me sale en pantalla es "unit-error", no me deja escuchar los lapices, el aparato tiene cerca de 1 mes.
Alguien me podria decir, algo al respecto?
No lo tengo instalado en el coche sino, en un camión y me paso muchas horas al volante cambiando de CD.
Gracias y saludos

pakilloo

has probado a formatear el usb en modo fat32?
Yo he escuchado que algunas alpine lee algunos lapices mientras que otras marcas de lapiz no las lee,curioso.
suerte!

t@rrayau

pakilloo

pues mira..
1.cojes el lapiz y lo conectas al ordenador
2.vas a equipo (o a mi PC)depende el windows que tengas.
3.Te aparezera la unidad del lapiz(J,K,F....)suele ser una letra de estas
4.Le das con el boton DERECHO del raton sobre dicha unidad.
5.se abrira una ventana,por la parte de abajo sale: formatear...
6.entras ahi,y buscas que te tiene que salir la opcion sistema de archivos,ahi dentro estan los diferentes sistemas;NTFS,FAT32...
7.Marcas FAT32 y formateas!!

Luego graba otra vez en el lapiz y pruebalo...No digo que sea esa la solucion,pero almenos agota esa posibilidad verdad?
saludos!!

t@rrayau

Raw

De cuanto es el Pen? Porque yo tengo ese Reproductor, y solo acepta memorias USB hasta 4gb, de mas, mucho es. Otra cosa es que sea de esa capacidad o menos. Lo que hago yo con algunos USB, es apagar y encender al momento y funciona de maravilla ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Eso que dice raul yo se lo e visto hacer, puso un pen en mi coche y lo apago y lo encendio y de maravilla

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

t@rrayau

Formateado y funcionando a la perfeccion, gracias a todos.
El "pinkfloid" es de 4Gb

pakilloo

Cita de: t@rrayau en 02 de Septiembre de 2011, 01:00:39
Formateado y funcionando a la perfeccion, gracias a todos.
El "pinkfloid" es de 4Gb
muy bien me alegro que te haya funcionado..
a disfrutarlo!!!