Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema espejos BMW 118d del 2003

Iniciado por Rankorevil, 30 de Agosto de 2011, 22:33:34

Rankorevil

Hola a todos. Tengo un problema con los espejos retrovisores y es que solo funciona el espejo para aariba y para abjao pero para los lados no, a los dos espejos le pasa lo mismo. He mirado los fusibles de los espejos y están bien y la clema de los espejos tambien esta conectada. Alguien sabe o a alguien le a pasado lo mismo?
Un saludo

kimiko

Dudo que muchos tengan espejos de un BMW 118d del 2003...
Asfalto en las venas

Rankorevil

Pregunto porque a lo mejor alguien tiene un bmw igual y le a pasado

kimiko

Tienes los fusibles bien, los pulsadores bien y las conexiones del espejo bien?
Asfalto en las venas

Rankorevil

Si todo bien, solo me falta mirar el mando
Todo esto viene a que me pintaron el coche y desmotaron las tapas pero para eso no se toca nada y desde ahí no funciona

Rankorevil


Rankorevil

No hace ruido el motor para los lados para arriba y para abajo si suena y funcionan, de fusibles no es porque están bien

Rankorevil


kimiko

Reclamalo... o desmonta el espejo, quizas este pillado en algun sitio...
Asfalto en las venas

Rankorevil

no le llega corriente pero los fusibles están bien
imagino que será el mando