Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pedales desgastados.

Iniciado por omegamanson, 30 de Agosto de 2011, 22:11:28

omegamanson

Hola! Mi megane II tiene 4 añitos y poco y los pedales, sobretodo el del embrague, está muy desgastado y agrietado. ¿Dónde podría encontrar unos nuevos, sin tener que ir al taller oficial a que me sablen?
No me entusiasman pos pedales pseudodeportivos chonis, tampoco. Con los normalitos me basta.
Muchas gracias de antemano ;)

Raw

Cita de: omegamanson en 30 de Agosto de 2011, 22:11:28
Hola! Mi megane II tiene 4 añitos y poco y los pedales, sobretodo el del embrague, está muy desgastado y agrietado. ¿Dónde podría encontrar unos nuevos, sin tener que ir al taller oficial a que me sablen?
No me entusiasman pos pedales pseudodeportivos chonis, tampoco. Con los normalitos me basta.
Muchas gracias de antemano ;)

Yo compré unos de BC corona por algo mas de 20 euros...... Y todos perfecto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

omegamanson

En qué tienda, tipo Racing, Feuvert, Aurgi, Norauto?

Raw

Cita de: omegamanson en 30 de Agosto de 2011, 22:14:59
En qué tienda, tipo Racing, Feuvert, Aurgi, Norauto?

Feuvert :-D Y la verdad que quedan genial (a mi parecer)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

omegamanson

Muchas gracias, echaré 1 ojo :p

malaga3ws

si lo que quieres son los de goma "normalitos", con que vayas a un desguace y des una vueltecita... :-Q