Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

proxima adquisición - Seat 600

Iniciado por charli86, 30 de Agosto de 2011, 00:04:33

charli86

pues si gente,estoy decidido.llevo muchos años encaprichado en un seilla de estos pero nunca me lanzaba por el gasto que conllevara.pero ya lo tengo claro.estoy buscando uno economico para restaurar.se que es un gasto grande toda la restauracion pero no tengo prisas y ademas sera una distraccion.si sabeis de alguien que lo venda os escucho,ya que lo busco para pillarlo sobre navidades y busco algo economico,no importa estado y que este lo mas completo posible.
alguien es aficionado a restaurar coches por aqui???o tiene un seat 600??lo digo porque nunca viene mal ayuda e informacion.
tardare mucho tiempo en restaurarlo pero por lo menos quiero la base para tenerla y irle dedicando fines de semana.aver que os parece.

a ver que os parece??

Xanxes

Mi tio.tiene uno precioso que se abre cn las puertas patras de su abuelo y lo esta restaurando y en el.desguace teng piezas x si te hace falta algo.

Necleman

Yo si tuviera pasta y garaje propio.... me hacia con un mini (de los de antes)..... me encantan esos coches!!!

En mi pueblo hay un par de 600 que están cuidadísimos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

charli86

yo tengo el garaje,pasta no mucha la verdad pero quiero pillarlo y hacerle cosas poco a poco,pienso que la base es mas dificil que las piezas ya que hay gente que hace piezas aun.es un capricho.
el mini tambien me gusta mucho pero tiene precios bastante altos

freakish

Yo ya lo intenté hace como cosa de un año porque encontré uno que "andaba" a buen precio. Pero al verlo y ver todo lo que había que arreglar de chapa, quitar podridos hice cuentas así por encima y salía un pastón, asique lo dejé para más adelante... Desde luego si no tienes mucha pasta yo me lo pensaría porque es posible que termine siendo un trasto arrinconado en tu garaje... Para resolver dudas yo me pasaría por el subforo de clásicos de forocoches, que hay bastantes trabajos de restauración. Suerte con el proyecto y si lo haces no te olvides de ponernos las fotos :ok:

charli86

se que es algo dificil,pero como por suerte tengo sitio y tengo claro que ni tengo prisas y que vale una pasta el capricho,pues me lo tomo con calma.primero la base y luego la restauracion.estoy metido en el foro del 600,esta toda la info incluso procesos de restauracion de ellos y link de paginas para piezas especificas,la verdad que esta muy bien.
no lo dudeis que si lo pillo pondre fotos y de todo lo que avance.
no hay duda que lo primero de tenerlo es desmontarlo completo para buscar podridos que seran muchos

navarro1990

En mi pueblo suele andar uno verde que es un puntazo . lo eatan vendiendo. eso si piden 6000 euracos. pero esta de puta madre

ALM

Mi padre tambien lleva unos cuantos años restaurando un 600 y ya casi lo tiene terminado, ya funciona y todo, le falta creo que el freno de mano. El modelo de mi padre es de los primeros que salieron que abren las puertas hacia atras y lleva los intermitentes encima de la aleta delantera a los lados del capó, como este:

jose_megane-dci

charli veras como todo el tiempo y dinero que tendras que invertir se vera recompensado cuando lo termines,y tengas algo "hecho por ti".
Yo tambien estoy buscando otra vez un clasico,ya que mi ax no llegaba a ser un clasico pero me dejo muy buen recuerdo, y ya ando a la caza de un seat 124 fu jeje,si me encuentro alguno barato lo voy a pillar sin pensarlo.
Asi que animo y espero encuentres algo barato y no muy destrozado
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Xanxes

A ver si encuentro las fotos de uno que hace poco vi en un taller de aqui, lo estaban pasando a descapo, y creo que no existe no?

mende

Cita de: jose_megane-dci en 30 de Agosto de 2011, 15:06:26
charli veras como todo el tiempo y dinero que tendras que invertir se vera recompensado cuando lo termines,y tengas algo "hecho por ti".
Yo tambien estoy buscando otra vez un clasico,ya que mi ax no llegaba a ser un clasico pero me dejo muy buen recuerdo, y ya ando a la caza de un seat 124 fu jeje,si me encuentro alguno barato lo voy a pillar sin pensarlo.
jaajaja como lo sabia mamoncete...pillate un gt turbo

meganedci20

yo te animo charly, es algo muy bonito, yo restaure mi vespa "aun sigo liao con ella" y es una gran satisfaccion, ten en cuenta que es algo laborioso, lento y con muchos gastos y a veces quieres mandarlo todo a la mierda porque no te sale como esperabas, lo unico que necesitas es mucha paciencia, el seat 600 y algo de dinerillo jejeje.

Si te sirve de algo yo tengo echo una especie de informe con cada cosa que le hacia en una hoja excell, apuntaba los gastos, piezas y lugares donde lo compraba, todo lo que surjiera que tuviera que recordarlo lo metia en esa excell, es util para ir llevandolo todo mas correcto y en orden. bueno seguire atento haber si sale algo, un saludooo

jose_megane-dci

Cita de: mende en 30 de Agosto de 2011, 15:34:30
Cita de: jose_megane-dci en 30 de Agosto de 2011, 15:06:26
jaajaja como lo sabia mamoncete...pillate un gt turbo

Me encanta el gt turbo mende,pero quiero algo clasico de verdad, un 124 fu,un 131 supermirafiori,o incluso un seilla como el que dice charli
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Hellakopter

el problema de los seat de esa epoca son los podridos, y eso cuesta muchísimo reparar, ten en cuenta que hay que sanear la zona y posiblemente zonas adyacentes, ademas hacerlo eso por uno mismo sin conocimientos de chapa es un suicidio.
la mecánica es muy sencilla y el resto del coche no tiene mas, pero como tengas podridos o zonas mal se puede convertir en una pesadilla.
informate muy bien de la version que quieres, busca y busca...y no vayas a por gangas que al final acaban siendo verdaderos perros.
suerte con ello.
<B>*****2.0T*****</B></div>

charli86

Jose tu tas metio en mundo de los clasicos ya que vas mucho con dani con el bemeta,no?si te entera de un seilla economico avisa.jeje.por cierto anda que pides poco,un FU casi nada jajajajaja.supefiorino vi hace poco uno en venta por segundamano o algo asi.
Victor eso del excel esta bien.la gracia del carpicho se subira seguro a mas de 6000pavo pero como decis.merece la pena para algo hecho porti.jejejeje

charli86

Por cierto con respecto al tema podridos se a lo que me enfrento,gracias.mirare bien.esto es lo unico q temo pero gracis a dios hay mucho recambios temas para fabricar piezas como son los suelos.he leido algo en el.foro del 600.

ErJulito

Si no lo tuneas y lo dejas de EXTRICTA serie, seras mi idolo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

agus_s16

un colega y yo estamos preparando un 600 con todo el kit abarth..... es para echarle muchas horas..... y mucha pasta pero si tienes dudas pregunta sin problemas!!
un saludo!

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

http://www.segundamano.es/pontevedra/seat-600e/a27756246/?ca=28_s&st=a&c=4

aqui hay otro, pero la mayoría restaurado.

A mi me encantaría restaurar un ford fiesta, era de mi hermano y con el que aprendí a conducir...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html