Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Creo q me han tratado de gilipollas en la Renault

Iniciado por ruvape, 29 de Agosto de 2011, 15:53:42

ruvape

A ver q os parece.

Esta mañana he ido a un concesionario de Renault xq he pillado un añadido delantero del extreme pero me faltan los tornillos, arandelas y demas que lo sujetan, fui x curiosidad a ver q me decian xero ya me imaginaba lo q iban a decirme. Asi q fui para alli y le se lo comente al de las piezas de recambio, me pregunto q necesitaba mi numero de matricula, chasis y referencia de la pieza q pille. Se lo di incluso las intrucciones de montaje que vienen en la pg de renault accesorios, enconcreto le enseño esto:

Bueno pues el tio me dice q no me vale el añadido delantero para mi coxe q no es esa la referencia, q esa es la del fase I, yo tengoel fase 2 y arriba en las instrucciones pones MEGANE II ph2 de 02/2006 para adelante y el mio es del 2007, total que el tio me dice q no es valido y me da otras 2 referencias:

77 11 419 560
62 02 292 68R

Lo veo en la pantalla del ordenador y aparece un dibujo de la scenic y otra la referencia del GT, le diej q la rfrencia de la pieza mia es del extreme y me decia qq no hiciera caso a los dibujos. Total q al final tenia q tirar el paragolpes q tengo y comprales a ellos, jajajaja.

Q os parece? Tengo las taloneras y el añadido delantero del extreme y las refencias q ponen en la piezas coinciden con las de la pg web de renault accesorios y creo q me valen xq pone q son para el fase 2, se q cuando pase la TV tendre problemas pero lo homologare xa q no me toquen los huevos. Sabeis si el extreme tiene alguna pieza adicional donde se ancla el añadido delantero.

Gracias y un saludo

Xanxes

Joder tio, eso es pa decirle que te devuelva la pasta que te vas a otra renault a comprarlo y ponle un libro de reclamaciones y a tomar porculo.

ruvape

No kiero meterme en lios con los de la Renault xq el añadido delantero q tengo no se de donde ha salido, me lo vendio un chico de Palencia y a saber. Para los q seamos de Valladolid como tu y yo, es el concesionario de Renault más importante q hay en un pueblo q esta justo al lado tirando por la Avnda de Salamanca, jajaja, blanco y en botella.

Xanxes

Ya quillo, pues entonces te toca acercarte a la ferreteria jajaja
De todas formas no creo que tengas problemas en ponerlo!

R26R

Tiene una pequeña pieza que es la que lo sujeta en el centro.

ruvape

Se q el añadido delantero en el centro lleva tres pestañas donde se ponen 3 piezas en forma de "Z" para sujetarlo, lo q no se muy bien es donde narcies se sujetan esas piezas en forma de "Z" al coche, xq en als instrucciones no viene muy claro. No se si habra otra pieza con otra referencia que cubra toda la parte inferior o algo asi

jinjinato

jejejejejee, algunos no saben ni por donde andan jajajajajaj. [-X [-X

Compi, hasta donde yo he visto, los hemos montado pegandolos con pegamento de lunas. Así es como está el mío y te puedo asegurar que se rompe de cualquier sitio menos de esa unión. No te compliques más. Quita el paragolpes, lija la zona donde va pegado y pégalo con el pegamento de lunas. Después a pintar y listo.

Aquí puedes ver las referencias compi, os lo tengo bien puesto. Tu coche lo tienes en la página 1, la respuesta 7.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30052.0.html

Ya te voy diciendo que te ha dado la referencia del kit completo, la primera es la que tengo yo puesta y la segunda creo que es la nueva a la que ha cambiado, pero que es lo mismo. Si tienes la referencia 7711419513 como pone en ese dibujo, te puedo asegurar que vale perfectamente a tu coche.

Saludos y no vuelvas a preguntar a ese personaje de la aerodinámica jajajajajaja  :-E :-E :-E :-E :-E
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ruvape

Jajajaja gracias jinjinato

Se donde estoy y de lo q se hace, pero a mi me gusta hacer las cosas bien, ya se q tendre q engarchar el añadido delantero de otra forma, pero queria intentarlo. Los de Renault es q son la ostia se creen q voy a dejar el añadido por esa pijada.

Gracias otra vez

jinjinato

Pues nada, gracias a ti por compartir tu experiencia.
Sincéramente no me extraña que muchos hablen mal de Renault, la imágen que da un inútil como ese se generaliza por costumbre a toda la marca... y es que no se puede hacer nada.

Cualquier cosa por aquí andamos compi. Saludos.

ruvape

Gracias a vosotros q sois una panda de cabronazos, jajajajaja

jinjinato

totxu

kimiko

Cita de: jinjinato en 29 de Agosto de 2011, 23:50:30
Pues nada, gracias a ti por compartir tu experiencia.
Sincéramente no me extraña que muchos hablen mal de Renault, la imágen que da un inútil como ese se generaliza por costumbre a toda la marca... y es que no se puede hacer nada.

Inutiles hay en todas partes, por suerte yo al que he pillado cuando he ido a AutoNervion (concesionario Renault bastante grandecito) ha sido majete y me miraba todo sin problemas ni pegas...
Asfalto en las venas

jinjinato

Yo lo único que hago es ser lo más sincero posible, y si algo no se, no me digo una estupidez como lo que le han dicho al compañero ni me invento tonterías. Simplemente se le coge al cliente su número de teléfono, le digo que no se exactamente la respuesta porque no quiero equivocarme, me informo (Renault tiene teléfonos para cualquier duda que tengamos) y cuando sepa la respuesta se le llama y se le atiende.

¿Tan difícil es preocuparse un poco por las cosas???... no se, de verdad.

ruvape

Es verdad q inutiles ai en todas partes, pero tp se puede generalizar. Tb me lo estaba temiendo xq era como comprar un prodcuto en una tienda e ir a preguntale a la competencia, pues lo mas logico es q te diga q te pires, q eso no vale para nada q tengo yo esto mejor, etc etc.

kimiko

Cita de: jinjinato en 31 de Agosto de 2011, 00:30:43
Yo lo único que hago es ser lo más sincero posible, y si algo no se, no me digo una estupidez como lo que le han dicho al compañero ni me invento tonterías. Simplemente se le coge al cliente su número de teléfono, le digo que no se exactamente la respuesta porque no quiero equivocarme, me informo (Renault tiene teléfonos para cualquier duda que tengamos) y cuando sepa la respuesta se le llama y se le atiende.

¿Tan difícil es preocuparse un poco por las cosas???... no se, de verdad.

El problema es cuando se quiere ganar dinero sin comerse el coco... si lo quiere bien, si tiene dudas hala, a la calle...
Asfalto en las venas

ninjaco1

Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

checa

manda a tomar por culo a los de arroyo y vete a vasa y pregunta por ramón de recambios, el tío es un crack y seguro que te soluciona el tema.

ruvape

Gracias Checa ire para alli a ver si me pueden echar un cable. Les digo q voy de parte tuyo (de Checa)?