Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Algun truquito para apretar tuerca de palier de discos traseros?

Iniciado por Psycho, 26 de Agosto de 2011, 00:01:50

Psycho

No no, la llave es allen.

Haría brico, pero la verdad es que ya hay uno en MeganeSport.net... si quereis lo "traspaso"... total, cambiar los discos de atrás es quitar 4 tornillos y una tuerca. Y sí, es uno de esos bricos que es tan fácil como parece (yo también pensaba que habría algo raro, pero no).

Sacar la rueda, quitar los dos tornillos (allen en mi RS) que sujetan la pinza al portapinzas, sacar la pinza, sacar las pastillas, sacar los dos tornillos que sujetan el portapinzas y ya tenemos le disco "limpio" para cambiarlo. Se afloja la tuerca del eje, y pista.

De verdad, es que está tiradísimo.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Raw

Cita de: Psycho en 08 de Septiembre de 2011, 11:40:20
No no, la llave es allen.

Haría brico, pero la verdad es que ya hay uno en MeganeSport.net... si quereis lo "traspaso"... total, cambiar los discos de atrás es quitar 4 tornillos y una tuerca. Y sí, es uno de esos bricos que es tan fácil como parece (yo también pensaba que habría algo raro, pero no).

Sacar la rueda, quitar los dos tornillos (allen en mi RS) que sujetan la pinza al portapinzas, sacar la pinza, sacar las pastillas, sacar los dos tornillos que sujetan el portapinzas y ya tenemos le disco "limpio" para cambiarlo. Se afloja la tuerca del eje, y pista.

De verdad, es que está tiradísimo.

Muchas veces se pone el brico con detalle de donde vino. Por ejemplo

Apretar tuerca de palier de discos traseros [MeganeSport.net]

De esa forma está colgado aqui y se sabe de donde se ha sacado. No es la primera, ni la ultima :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

General Information
Last Activity 26-01-2010 23:20:24

El tío hace mas de un año que no entra al club, así que me temo que ni le voy a preguntar... :D

Raw

Cita de: Psycho en 08 de Septiembre de 2011, 11:43:47
General Information
Last Activity 26-01-2010 23:20:24

El tío hace mas de un año que no entra al club, así que me temo que ni le voy a preguntar... :D

Pos eso, estás tardando jajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gaizkaga

Hola buenas, al final se traspaso el brico a este club?? es que me he metido en el club meganesport.net y no me entero de nada para poder buscarlo, si alguien es tan amable de trapasarlo aqui o decirme donde se encuentra en esa pagina se lo agradecere ya que me toca cambiar los discos y rodamientos esta semana.

un saludo y gracias