Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Oferta maletin carracas y vasos en Bricomart( ya caducó la oferta)

Iniciado por meriton, 25 de Agosto de 2011, 22:48:12

meriton

Pos eso compis, mañana empieza una oferta en el Bricomart de Massanassa, Valencia, no se si en el resto que halla por España, de un maletin de carracas, vasos y puntas que parece que tiene muy buena pinta y un precio estupendo. Lo malo: sólo 20 unidades a la venta, así que volarán. Abren a las 7:30.
Espero que os sirva.
Adeu.

mende

yo tengo uno parecido, de marca  conocida, pero viene lo mismo. Y a mi tambien me salio baratejo, pero el precio de ese maletin ronda los 70 euros o asi...asique buena compra!

meriton

Tranqui, yo ya tengo un juego de vasos, :-Y, no tiene puntas, pero tengo otro pequeñito solo de ellas. Lo he puesto por si le interesa a algún compi del club.
Adeu.

danone6921

esa misma caja la tengo yo, que la compre en su dia en Makro, lo unico que le cambian el color del plastico de la caja

me costó 40 euros, y en alguna ferreteria tambien la vi en 70

y solo os digo que para lo que yo la uso, está de putisima madre

ferdinandus

Yo compre una, para mi padre, de la marca SALKI  que  tiene la caja verde. Es exactamente igual. Lo he utilizado para varias cosas ya y va muy bien. El unico accesorio que es endeble es la extensión flexible. Tanto las carracas como los vasos tienen muy buena calidad.

Me salio por 39,90 en Bricor a finales del año pasado.

Saludos!
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.