Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

estoy atonito. tombola fiestas bilbo

Iniciado por navarro1990, 25 de Agosto de 2011, 04:23:30

navarro1990

Aupa pues pongo simplemente por contaroslo. He estado en las maquinas estas de echar monedas que conoce tdo el mundo menos yo al parecer ....  de las que se ponen en las ferias y e ganado una tablet archos 7 con android valorad180 e una memoria externa samsung de unos 80e y un home cinema de la marca sogo esto no lo he mirado. los precios sacados de internet.otros dos de mis colegas an sacado una camara casio digital una bascula un altaboz inalambrixo para iphone. otro una nevera al estilo de los hoteles una nevera electrica portatil con funcion caliente y frio un mp4. y mil tonterias del todo a 100. eso si entre los tres habremos metido 500 e. yo e hecho cuentas y me salen casi 200 e de beneficio.  e metido unos 110 e contando que la tablet iva a comprarmela esta semana y el disco duro para conectarsela tambien de puta madre y el home cinema para jugar a la play 3 en la abita jajajaja todabia no me lo creo......

saul83

totxu

as tenido buena suerte pero tambien me parece bastante pasta la que as invertido.de todas formas a disfrutarlo jejej

freakish

Y creo que el de la tómbola te va a prohibir volver a jugar... jajajaja...

navarro1990

Jajajaajjaja teniais que haber visto la cara de los feriantes nos fuimos con dos tablets el home cinema la memoria l las neveras la bascula la camara y etc etc jajajjajajaaja. encima los feriantes nos ayudaban. las tablets por raro que parezca nos chibaron donde estaban y nos las pusieron en la esquina para que callesen. jajjajajaa

corcubion81

eses ya no montan mas el chiringuito en las ferias.jaja

JoselitoVLC

el feriante os tiene fichados!!!! contando boletos!!!!
miga a miga se hace una barra de pan!!

navarro1990

Esque no va con voletos consiste wn ir echando monedas y estas empujan a otras que ala vez empujan llaves con premios sacos sorpresa y puntos que los canjeas

McKi

jajaja Los feriantes tontos no son, se las saben todas... vete tu a saber su procedencia... Con la cantidad de falsificaciones q hay dudo mucho q los tios compren las cosas originales. Y como se jodan a ver a quien le reclamas...

BITURBA

Cita de: McKi en 25 de Agosto de 2011, 19:31:45
jajaja Los feriantes tontos no son, se las saben todas... vete tu a saber su procedencia... Con la cantidad de falsificaciones q hay dudo mucho q los tios compren las cosas originales. Y como se jodan a ver a quien le reclamas...

eeeeeeeeexactamente!!!!!!!!!

por cierto!! yo no he visto mas faltas de ortografia juntas en mi vida.... jejjejejee

"enhorabuena"
AKI Y AHORA!!!

navarro1990

Cita de: BITURBA en 25 de Agosto de 2011, 20:28:00
Cita de: McKi en 25 de Agosto de 2011, 19:31:45
eeeeeeeexactamente!!!!!!!!!

por cierto!! yo no he visto mas faltas de ortografia juntas en mi vida.... jejjejejee

"enhorabuena"
la procedencia me la pela. todo funciona bien. si se rompe...... puffffff por 100 eurillos no reclamo a ningun lado. respecto a las faltas de ortografia cuando quieras me das unas clases.......

aki y ahora

Necleman

Lo de la procedencia, puede ser buena o mala, vete tu a saber.... pero lo que si se, es que aun siendo buena su procedencia.... ellos, a medio y a largo plazo ganan dinero, mucho dinero. Puede ser que un día palmen pasta, pero lo habitual es que no. Incluso vete tu a saber si ese día tuvisteis suerte y el resto de la gente que probó no.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

freakish

Hombre, yo creo que el feriante no pierde pasta. A saber de dónde venian los premios y lo que le costaron... pero tambien hay que tener en cuenta que vosotros metisteis mucha pasta, otros seguramente metan unas pocas monedas y no saquen nada, que "muchos pocos" al final resultan ser una pasta...

McKi

Es q  no creo yo q mucha gente se dedique a gastar 500 euros en esas maquinas.... Por eso me hace gracia lo q dices de "he ganado" pues no, lo habeis pagado pero bien, xq yo no se como haces tu las cuentas pero como tu bien dices son cosas del todo a cien y con 500 euros q os dejasteis por mucho q creas q te llevas para casa les queda margen de beneficio, eso esta montado para dar dinero, como las tragaperras, siempre palmas pasta aunq un dia la ganes y te pongas euforico.

navarro1990

Se de sobras que los feriantes no pierden pasta. la cosa es que el 90% de la gente no mete mas de 30 e. yo en mi caso meti unos 100 110 e, y mis amigos mas de lo mismo, Digo que e ganado puesto que lo que gane costaba mas y aparte lo iva a comprar. se que tube suerte por eso el titulo. ayer por ejemplo dos colegas metieron 70 e y ganaron dos mierdas.......

McKi

No creo yo q el 90% meta 30 euros, yo no meto ni un euro, xq tengo mejores cosas en las q gastar el dinero q dejarlo en manos del azar, pero bueno cada uno hace con su dinero lo q de la gana. Ahora bien a mi no me quieras convencer tp de q gastarse 500 euros en una maquina de esas, es un buen negocio, ni con la suerte de cara. Y tb repito, q pagar por las cosas no es tener suerte, desde mi punto de vista vaya, como mucho eres menos tonto del q se dejo la pasta para nada, pero dejarse 500 euros entre 3 personas (q lo pusiste tu ojo, q no me lo invento yo) es pagar las cosas, no ganarlas y hay una diferencia practica entre tener suerte y creerse afortunado, parece lo mismo, pero no lo es. El q tiene suerte mete un euro y se lleva lo q te llevate tu gastando una pasta, el q se deja ese dineral, ya es por ser tozudo no un suertudo.

navarro1990

Por un euro no puedes ni jugar........ y fueron 500 euros entre los tres. yo gaste. 100 pavos y no intento que tu eches a las maquinas. simplemente me parecio inusual que me tocasen todas esas cosas. y si te parases a leer un poco verias que digo que el90% de la gente no mete ni 30 e. Por eso el beneficio de los feriantes

Xanxes

Pues ya hay que tener huevos pa echar 500 euros no?

BITURBA

[-X
Es que 500 euros es un puto pastizal pa' echarlo en una maquina!!!! me da igual entre uno o tres tios!!sigue siendo mucha pasta!! en mi opinion se os fue de las manos el jueguecito y tuvisteis un pequeño golpecito de "suerte"!!

aunque.....  quiza en eso si te doy la razon y tuvisteis suerte porque si no hubiera sido asi..... quien sabe cuando hubierais parado?!!!  :-R

aun asi! te digo que me alegro que ganaras algo!!! lo que me alegra menos es que pienses que salisteis ganando por "vencer" a una maquina o feriante!!!

y por supuesto lo ultimo que quiero es ofenderte!!!!! eso que quede clarisimo!!!!!!!!!

:b:
AKI Y AHORA!!!