Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane CC confort expression???

Iniciado por calabaza, 20 de Noviembre de 2004, 20:31:44

calabaza

Holaaaaaa:

Ayer mismo por la noche circulando por la A-6 cerca de MAdrid,adelante a un Megane CC rojo y matricula DBS con tapacubos y molduras en negro.... Supongo que era un confort expression???...
Tenia entendido que no le habia en este acabado,sino a partir del Dynamique??
Por cierto personalmente teniais que ver lo mal que le quedaba a ese precioso descapotable las llantas de 15 y los tapacubos...era un "abuelillo",asi q supongo q buscaria a lo mejor el acabado clarito dentro....
Pena de camara de fotos para q lo vieseis...y ademas a 80 +ó- por el carril del medio...peazo capullin frenazo me hizo dar pa no comermele...
Solo por curiosidad,es cierto q no existia ese acabado??'

xiquitinx

Existe el  Confort Authentique, con motor 1.6 16v que lleva tapacubos y espejos, paragolpes, manillas e interior negros.
Saludos

MeganeExtreme

Yo tb tenía entendido q el acabado más básico q podía escoger en el CC era el luxe dynamique, pero si lo has visto será q puede ser.
En efecto, acabo de mirar la revista de Autofácil, q la compró todos los meses, y hay exactamente los mismos modelos q en cualquier otro gama de megane.
Es q la duda podía conmigo, por eso lo he echado un vistazo.