Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que hacer si...

Iniciado por kimiko, 24 de Agosto de 2011, 17:45:40

kimiko

Leyendo otros post creo que esta bien crear este para estar prevenidos ante lo que nos pueda pasar y saber como actuar:

...te da un golpe un repartidor chino con la moto?

-Enganchale y que no se suba a la moto, o adios reparacion. Si escapan no les van a trincar (dicho por un amigo agente) se montan en las motos, callejean por donde ellos no pasan con los coches y se cuelan en el restaurante de origen.

...te paren en un control y tienen ganas de multarte?

no contestar de mala manera (desacato)
llevar la rueda de repuesto bien hinchada
si te ordena bajar del vehiculo PONERTE EL CHALECO LO PRIMERO!!!
si no te funciona la ventanilla, avisarle para evitar abrir la puerta y que te encañonen.

...te da un golpe algun camionero?

Llamar a la autoridad pertinente para uqe haga atestado y solucionar mas facil si paga el seguro de la cabeza o del remolque, y si son extranjeros mas a mi favor, que te la montan y vete a localizarles.

Si os parece una tonteria se borra pero creo que puede ser util.
Asfalto en las venas

JoselitoVLC

me parece una idea muy buena.
miga a miga se hace una barra de pan!!

totxu

kimiko te a pasao algo de esto???jejejej

Amenophis

Me paso un caso con un extrajero (mi coche estaba estacionado y me pegó).

Menos mal que vinieron los atestados, porque yo no estaba presente, pero aún así, con informes de los municipales, tardé más de un año en ver la pasta de la reparación y hasta entonces tuve que adelantarla, porque el seguro no la ponía.
Alea Jacta Es

kimiko

Lo del chino a un colega, y despues me lo conto otro que es municipal, que no le pudieron pillar.

Lo del camion me paso a la entrada de Barakaldo desde el BEC y lo otro lo lei en el foro.

Por eso digo que nunca esta de mas leer este tipo de cosillas para saber como actuar.
Asfalto en las venas