Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luces xenon 1.9

Iniciado por yuber_1980, 23 de Agosto de 2011, 18:44:31

yuber_1980

Hola gente que tal, bueno que se me estan fundiendo las luces de xenon del megane y nose haber si alguien sabe donde comprarlas mas baratas, es el xenon original de la casa y cuanto suelen costar, esque de noche ya no se ve casi nada y eso que son de xenon parece que voy con una linterna de los xinos jajajajaja bumbum bumbum bumbum bumbum bueno gracias a todos por vuestras futuras respuestas gracias.

malaga3ws

has mirado por ebay? porque en el conce cuesta un pellizco cada una...

Dj_Nick

¿Fase 1 o 2?

Nos movemos a generalidades.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Er_Sito

supongo que por ebay podras encontrar algo , suerte con la busqueda

McKi

Funcionan con el mismo balastro? Y sera la misma conexion y tipo de bombilla?

Er_Sito

Segun e leido por aqui con los kit de xenon con el mismo balastro puedes poner bombillas distintas , eso tengo entendido si me equiboco correccion y colleja corespondiente  :066:

malaga3ws

Cita de: yuber_1980 en 23 de Agosto de 2011, 18:44:31
Hola gente que tal, bueno que se me estan fundiendo las luces de xenon del megane y nose haber si alguien sabe donde comprarlas mas baratas, es el xenon original de la casa y cuanto suelen costar, esque de noche ya no se ve casi nada y eso que son de xenon parece que voy con una linterna de los xinos jajajajaja bumbum bumbum bumbum bumbum bueno gracias a todos por vuestras futuras respuestas gracias.

Cita de: Dj_Nick en 23 de Agosto de 2011, 22:18:04
¿Fase 1 o 2?

según lo que tenga...
D2S (megane 2 fase I 2003-finales 2005)
http://cgi.ebay.es/2X-BOMBILLAS-DE-XENON-D2S-35W-12V-RECAMBIO-ORIGINAL-/200598109727?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb4943e1f

D2R (megane 2 fase II  2006-2009)
http://cgi.ebay.es/2X-BOMBILLAS-DE-XENON-D2R-35W-12V-RECAMBIO-ORIGINAL-/200630650120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb684c508

y por si te sirve:

brico: cambiar las bombillas de xenon d2s
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20927.0.html

McKi

Pues por eso decia si le valen las luces de los kits de xenon... para el balastro y las conexiones del original, no creo yo q las marcas dejen el mismo tipo de conexiones, ojo! q lo ignoro, es solo una mera suposicion mia.

malaga3ws

edito mi respuesta anterior añandiendo enlaces externos y otro a un brico.

yuber_1980

es el fase 2 , lo de los balastros esos no tengo ni idea es xenon original de la casa, y tampoco se la potencias nose si son 4000k o 6000k soy un poco corto en temas del megane de todas formas muchas gracias gente

McKi

Lee lo q te puso Malaga3vs.... y mira los enlaces...

yuber_1980

Cita de: McKi en 24 de Agosto de 2011, 17:09:51
Lee lo q te puso Malaga3vs.... y mira los enlaces...
Si esta muy bien pero perdona mi ignorancia con esto de los xenon, entonces le puedo colocar unas de 8000k sin problemas en la itv no? antes tenia otro coche que le coloque un kit de xenon no original y me tiraron en la itv poreso muchas gracias

yuber_1980

Cita de: malaga3ws en 24 de Agosto de 2011, 00:07:12
Cita de: yuber_1980 en 23 de Agosto de 2011, 18:44:31

Cita de: Dj_Nick en 23 de Agosto de 2011, 22:18:04
¿Fase 1 o 2?

según lo que tenga...
D2S (megane 2 fase I 2003-finales 2005)
http://cgi.ebay.es/2X-BOMBILLAS-DE-XENON-D2S-35W-12V-RECAMBIO-ORIGINAL-/200598109727?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb4943e1f

D2R (megane 2 fase II  2006-2009)
http://cgi.ebay.es/2X-BOMBILLAS-DE-XENON-D2R-35W-12V-RECAMBIO-ORIGINAL-/200630650120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb684c508

y por si te sirve:

brico: cambiar las bombillas de xenon d2s
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20927.0.html
muchas gracias malaga3ws

McKi

Estas mezclando tocino con velocidad.... Te tiraron la itv xq los kits de xenon son ilegales. Por otro lado, para que dices de meter lo de origen y ahora hablas de 8000 k? Quieres llevar las luces azules en el coche? Ignoro si se las puedes poner y q no te pongan problemas, xq creo q la temperatura de color original andara por los 4500 K. Con 8000 k vas a tener menos calidad de luz xq es azul, la luz q mejor alumbra es la blanca, si tienes el xenon orginal, metele las lamparas originales y punto, yo me dejaria de inventos. De todas formas insisto, en lo q te dejo Malaga3ws, esta perfectamente explicado, hasta te dejo un enlace donde conseguir la pareja de recambio de dos lamparas para el Megane a buen precio. Y ya te estan dando soluciones para lo lo q abriste el post. Ahora si quieres meterle 8000 k pues tu mismo.

krause

Cita de: McKi en 24 de Agosto de 2011, 17:31:25
Estas mezclando tocino con velocidad.... Te tiraron la itv xq los kits de xenon son ilegales. Por otro lado, para que dices de meter lo de origen y ahora hablas de 8000 k? Quieres llevar las luces azules en el coche? Ignoro si se las puedes poner y q no te pongan problemas, xq creo q la temperatura de color original andara por los 4500 K. Con 8000 k vas a tener menos calidad de luz xq es azul, la luz q mejor alumbra es la blanca, si tienes el xenon orginal, metele las lamparas originales y punto, yo me dejaria de inventos. De todas formas insisto, en lo q te dejo Malaga3ws, esta perfectamente explicado, hasta te dejo un enlace donde conseguir la pareja de recambio de dos lamparas para el Megane a buen precio. Y ya te estan dando soluciones para lo lo q abriste el post. Ahora si quieres meterle 8000 k pues tu mismo.

el chico pregunta, digo yo, por lo que pone en el enlace: bombillas originales de 4300 K, 6000 K o 8000 K

un saludo

kimiko

Creo que esta imagen te ayudara bastante...

Asfalto en las venas

malaga3ws

a ver..si son faros xenon originales de la casa, déjate de gaitas y pon algo legal, 4300ºk o lo más parecido, 5000ºk. De ahí para arriba, es llamar más la atención...y menos visiblidad. Por la itv no te preocupes porque al ser original, irán con su captadores de altura etc .
Lo demás que comentas de tu anterior coche con kit xenon no tiene nada que ver con este tema.

yuber_1980

Cita de: malaga3ws en 24 de Agosto de 2011, 18:54:28
a ver..si son faros xenon originales de la casa, déjate de gaitas y pon algo legal, 4300ºk o lo más parecido, 5000ºk. De ahí para arriba, es llamar más la atención...y menos visiblidad. Por la itv no te preocupes porque al ser original, irán con su captadores de altura etc .
Lo demás que comentas de tu anterior coche con kit xenon no tiene nada que ver con este tema.

coño hay es donde queria llegar, jajajaja perdonarme por mi escasa experiencia pero no lo entendia bien pues le pondre unas de 5000k nada chicos muchas gracias haber en lo que puedo ayudar un abrazo

respuesta sacada fuera de la cita.