Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

motor reciclaje aire ruido

Iniciado por bomon, 23 de Agosto de 2011, 11:33:25

bomon

Hola chic@s, mi problema es que tengo el motor de reciclaje de aire acondicionado jodido, me hace clak-clak-clak-...5 o 6 segundos cada vez que arranco el coche o que apago la recirculación del aire. Hay alguna solución para el ruido que no sea desconectar la recirculación y dejarla inservible? He leido por ai que a un megane II se lo estrangularon y no le volvió a hacer ruido, pero no se a que se refiere.

dumy_xxl

Buscate uno en los desguaces y lo cambias o pide a algún forero que venden . Es la mejor manera y no es difícil de cambiar. Un saludo

bomon

ok, gracias. y sabes por cuanto me puede salir? además, si lo compro en un desguace, ¿como puedo saber si estaba ese tambien roto o no?

krause

Cita de: bomon en 23 de Agosto de 2011, 11:51:18
ok, gracias. y sabes por cuanto me puede salir? además, si lo compro en un desguace, ¿como puedo saber si estaba ese tambien roto o no?

te tienen que dar garantía de un año, eso si, pide factura.

un saludo

Xanxes

Cita de: krause en 23 de Agosto de 2011, 12:06:41
Cita de: bomon en 23 de Agosto de 2011, 11:51:18

te tienen que dar garantía de un año, eso si, pide factura.

un saludo
de un año? Rn que desguace xq en el mio eso no es asi...

krause

Cita de: Xanxes en 23 de Agosto de 2011, 12:51:42de un año? Rn que desguace xq en el mio eso no es asi...

voy otra vez sin quedarme corto XD piezas reconstruidas que se venden como nuevas, tienes un año de garantía, piezas de segunda mano que se venden como que funcionan de un mes a tres meses, pero con factura, claro.

un saludo

Xanxes

Cita de: krause en 23 de Agosto de 2011, 13:12:47
Cita de: Xanxes en 23 de Agosto de 2011, 12:51:42de un año? Rn que desguace xq en el mio eso no es asi...

voy otra vez sin quedarme corto XD piezas reconstruidas que se venden como nuevas, tienes un año de garantía, piezas de segunda mano que se venden como que funcionan de un mes a tres meses, pero con factura, claro.

un saludo
Eso sí...