Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

BATERIA MUERTA

Iniciado por gansadas, 22 de Agosto de 2011, 21:34:53

gansadas

Hola. Tras cambiar los altavoces y la radio. Y pasar algún tiempo tirando de volumen, parece que ya muchas veces tengo que iniciar el arranque en más de una ocasión   
  2 veces.
   El mecánico metió un tester a la batería y dice que hay que cambiarla si o si. La batería es imposible identificar de que amperaje es. Esta es la de serie creo.
  Y me dice que mínimo le debería meter una de 75 A/h.  Pense en una VARTA???????  QUE ME RECOMENDAIS?????

MI EQUIPO:

LCS-700BR   Watios: 212 W

TS-A6913iS  Potencia máxima500 Wat

Potencia de entrada nominal  80 Wat

TS-G1312I    Potencia máxima 130 W

Potencia de entrada nominal 25 W

SIN FUSIBLES, NI AMPLIS, NI NADA MAS.  VIAJO 2 O 3 VECES CADA 2 MESES Y UTILIZO EL COCHE ADIARIO. EL COCHE TIENE 8-9 AÑOS. MEGANE 1.4 16V GASOLINA 3P

David15

por curiosidad cuantos años te ha durado??

a también deverias de mirar si te cabe en el hueco... igual miras una de mas A/H y no te cabe
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

gansadas

me imagino que los 9 años que tiene porque lo compre hace poco

McKi

Dudo mucho q dure 9 años... sera la segunda mas bien, bueno eso creo yo... No se el consumo q tiene tu equipo de sonido, q no puede ser mucho, pero lo usas con el coche apagado, la bateria esta claro q sufre.

gansadas

no, no suelo usar sin estar encendido. eso si le meto caña y en cuanto a la bateria por no tener no tiene ni las pegatinas informativas. a saber de cuando es. lo que tengo claro es que le pondre una de mayor a/h cuanto antes.

MasterMegane

Cita de: gansadas en 26 de Agosto de 2011, 19:43:57
no, no suelo usar sin estar encendido. eso si le meto caña y en cuanto a la bateria por no tener no tiene ni las pegatinas informativas. a saber de cuando es. lo que tengo claro es que le pondre una de mayor a/h cuanto antes.

Yo re diría que pusieses una yellow top de esas de alto rendimiento como la que llevan algunos compañeros del foro.... como RubenSport o DJ_Nick, porque de cara a ofrecer rendimiento con un equipo de audio como el que tienes sería lo mejor de cara a no tener que cambiar batería cada poco tiempo... pregunta a ver a los entendidos de estos temas y sopesa la posibilidad, es todo lo que puedo decirte..

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

David15

mejor tirar de mas A/H y quepa en el hueco que pase como un coche que vi en un semaforo.... ivan las luces a juego de los graves xD
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)