Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda para elegir etapa!

Iniciado por Copete, 22 de Agosto de 2011, 14:28:54

Copete

vamos a ver, el sub es de doble bobina de 2ohm, segun pongas el cableado de las bobinas puedes hacer que el subwoofer trabaje a 4 ohm o a 1 ohm, mira si el cableado de las bobinas es en paralelo la carga final es de 1 ohm pero si el cableado de las bobinas lo haces en serie consigues una impedancia final de 4 omh. eso es en el caso de mi subwoofer.

Como puedo bajar la impedancia hasta 1 ohm pues estoy preguntando si es malo o pierdo calidad o que podria ocurrir, eso lo hago debido a que la cosa no esta economicamente como para tirar la casa por la ventana y me sale mas barato pillar un ampli estable a 1 ohm que alimente sobrado el sub, que pillar un ampli a 4 ohm que alimente bien el sub, el de 4 requiere mas potencia y mas dinero.  :ok:

d_ggomez

Hablo desde la ignorancia. otra opcion no podria ser pillar un ampli sin tantos watios y refrigerarlo bien para que no se caliente?ventiladores y demas....podrás ahorrar dinero
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

McKi

Los amplis buenos ya estan preparados para eso. En mi etapa MTX se pueden freir huevos sobre ella y nunca desfallecio y ni un problema. Un colega tiene una de Beyma con "mas potencia" q la mia y cada dos por tres se le corta.

CD-R

Cita de: McKi en 23 de Agosto de 2011, 22:50:56
Los amplis buenos ya estan preparados para eso. En mi etapa MTX se pueden freir huevos sobre ella y nunca desfallecio y ni un problema. Un colega tiene una de Beyma con "mas potencia" q la mia y cada dos por tres se le corta.

+1 Yo tenia una MTX Y se calentaba, pero nunca llegó a protegerse, la jubilé antes de que lo hiciera y en cambio, despues tube algunas sony y vieta y menuda basura, un mal ajuste del equipo y funcionando 5min y cae hasta que se quema

Xanxes

En ese caso las boss llevan ventiladores internos como los de las graficas y trabajan a muy buena temperatura.

McKi

Yo no conozco esa marca, asiq no puedo opinar, tp especifica la potencia rms. Pero bueno por ese precio tp se le puede pedir mucho.