Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallo injecetor 4

Iniciado por danniele77, 21 de Agosto de 2011, 21:34:52

danniele77

Buenas, queria saber si alguien mas le ha salido este fallo

Un saludo

danniele77

si va en mecanica cambiarlo...

no he caido

jondalar

Si mejor en mecanica. Preguntale a mastermegane aver que te dice.

Un saludo.

MasterMegane

PFFFFFFF mal asunto socio... es decir, que no se soluciona briqueando en casa, hay que mirar con la maleta y el coche circulando los parámetros de trabajo de los 4 inyectores porque por lo que se ve tienes uno en mal estado, bien sucio, bien averiado y antes de meter un dineral en reparación es mejor hacer la prueba dinámica que te comento para acotar bien el problema.

Al hacer la prueba no solo puedes cerciorarte del problema en el cilindro numero 4 (sino me equivoco es el más cercano al conjunto de poleas de distribución) sino que además observas el rendimiento real de los otros tres y de los demás sensores de inyección de los que dependen (presión de la rampa, posición del árbol de levas, punto muerto superior....).

Ya lo ves socio, es entretenido y requiere de maleta y mecánico sentado como copiloto mientras conduces un rato... otra cosa de momento no puedo decirte... ya nos irás contando a ver cómo le metes mano al asunto...

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

danniele77

se puede mirar con el elm327 o es necesario el clip??

Xanxes

Con que cacharro usas el digimoto?

MasterMegane

Cita de: danniele77 en 28 de Agosto de 2011, 17:32:58
se puede mirar con el elm327 o es necesario el clip??

Ahí me pillas por completo socio.... a ver qué dicen los compañeros.... sorry.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

danniele77

Yo uso el digimoto con el elm, se puede con digimoto leer los parámetros de los injectores??