Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sale una especie de humo del ventilador A/C

Iniciado por riu, 20 de Agosto de 2011, 22:41:30

riu

Me he dado cuenta hoy de que sale una especie de humo del ventilador del salpicadero cuando funciona el aire acondicionado, me he imaginado que pueda deberse a que sale el aire frio (como cuando abres el congelador), pero prefiero preguntar por si acaso es debido a otra cosa.

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

samu_megane

dejo huella que me interesa.

haber los expertos que dicen !!!

salu2

Albrto

Olia a plastico?? puede ser el ventilador quemandose???
Te lo hace siempre que conectas el A/C o con el ventilador te lo hace??

slu2

malaga3ws

Es por el cambio de temperatura del A/A  y  la temperatura del interior del coche. Igual que en invierno abres la boca.

McKi

Cita de: malaga3ws en 20 de Agosto de 2011, 23:42:11
Es por el cambio de temperatura del A/A  y  la temperatura del interior del coche. Igual que en invierno abres la boca.

+1

A mi solo me paso dos veces y tb me quede pasmado la verdad, pero no le di mas importancia. En mi caso parecia q salia niebla por los aireadores. No creo q tenga mayor importancia xq a mi solo me paso dos veces, pero si es curioso.

samu_megane

es que ami ayer justamente me paso, tenia puesto el clima lo quito y al poco lo puse y salio como esa niebla o humillo blanco k apenas se apreciaba por eso jaj

riu

Entonces será eso, la verdad es que ayer hacía mas calor que otros días...
Megane 1.5 dci 105 cv