Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mal olor en el interior

Iniciado por riu, 19 de Agosto de 2011, 13:09:30

pacus

estoy con Albrto, si esos dos estan bien, el probelma es en el otro, a mi lo deje en un taller de confianza y la verdad que no miré ni como lo hizo ni nada porque se le deje, pero no me cobró nada, eso si, creo que lo tuvo que levantar ya que se accede bien para limpiarlo por debajo, pero te digo que lo desconozco en profundidad!

riu

Ok, gracias a todos por la ayuda, entonces si nadie sabe como desatascar el de abajo, creo que llevaré el coche el miércoles al taller a que me lo desatasquen.
Megane 1.5 dci 105 cv

pacus

espera un poco que seguro que alguien de aqui sabe decirte como! ¿has mirado por ahi a ver si alguien ha hecho un brico o le ha pasado lo mismo verdad? aquí hay gente que se conoce al megane de sobra, seguro que te pueden ayudar y sobre todo porque puedes ahorrarte unos buenos €! mientras, por si sirve de algo, comenta el modelo del coche, año etc...

Albrto

Riu yo probaria a verlo en casa, elevalo un poco o si uno a ultimo modo encima de un bordillo alto xDD. todo es probar, no te metas nunca debajo del coche si esta elevado al gato, no tengamos una desgracia. Va una chapida con una tuerca, y esta el agujero, lo mejor sera meter una guia de electricista y a ver que sale... de todo imagino.

Slu2

riu

He mirado a ver si veia algun brico usando el buscador, pero no he visto nada. El modelo es el 1.5 dci de 2006.

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

krause

Hay un brico (mas o menos) donde se explica como desatascar el desagüe del aire acondicionado, pero como tampoco lo encuentro yo ahora, te cuento lo que hice yo.
Yo levanté las dos ruedas delanteras del coche unos 25 cm (yo subo el coche encima de unas vigas que ya tengo preparadas para ello, ¡nunca solo con el gato!), suficientes para meterse debajo y trabajar bien.
Quité 4 o 5 de las roscas que sujetan la chapa anticalórica que está sobre el tubo de escape, lo suficiente como para poder moverla y meter el brazo para buscar el desagüe, que está colocado justo debajo del filtro del habitáculo pero por la parte de abajo, claro.
Este desagüe es un codo con una pestañita, la idea de la pestañita es buena, ya que intenta evitar que entre mierda desde fuera, pero genera el problema de que como el agua de la condensación no cae a presión y arrastra cierta mierda (polvo, hojitas, etc...) se crea una pasta que se para en esa pestaña y el sistema no desagua.
Solución: Con los dedos limpias al máximo el desagüe (cuidado que caerá bastante agua) y si no quieres tener que repetir la experiencia el año que viene, arrancas la pestañita y a volar.

Lo siento pero no hice fotos del asunto, pero no es para nada difícil.

Un saludo