Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

guantera refrigerada

Iniciado por sergio_guti, 16 de Agosto de 2011, 20:11:06

sergio_guti

Buenas, la verdad que despues de horas de viaje con el ac puesto se nota que la zona mas cercana a la salida de aire frio en la guantera se queda un tanto humeda, por tanto quisiera saber como girarlo para cerrar esa salida y hacia que lado.

saludos.
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

McKi

Por la condensacion, pero eso es normal. Yo creo q sin taponarlo no arreglas nada, aunq nunca me fije en eso la verdad, ya lo mirare por curiosidad

sergio_guti

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

malaga3ws

no tiene el famoso tapon azul? es el que cierra el paso de aire a la guantera.
y perdona si no es lo que preguntas...me pillas un pelín espeso a esta hora

teto

ese tapon solo viene en las scenic... no me digas porque macho, pero no conozco ningun megane que lo tenga... o por lo menos que lo trajera de serie.
Si te vas a un desguace y buscas una scenic con un poco de suerte lo encuentras, porque en el clubscenic ese taponcito esta muy muy solicitado.

Si lo pones se te acabo ese problema, pero yo estoy como malaga... a estas horas no se muy bien si es a lo que te refieres...

malaga3ws

ostias...soy un privilegiado !!! :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly: :fly:
mañana echo foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madre mia , voy por tiritas para aguantar los párpados un ratillo más...

quillo, explica un poco, que se queda húmeda, la moqueta por debajo, el cajón del suelo o qué???? porque puede que tengas un problema con el desagüe del A/A  :-k

Er_Sito

pues no se por que pero mi coche trae la dichosa tapita desde que lo compre y no es azul es roja tio jajajajajja
es la tapa que cierra lo de la guantera como si fuera la mirilla de una puerta verda? xD en la parte superior izkierda?
estraño pero mi car lo trae y encima roja jajajaja

sergio_guti

se queda un poco humedo el lado izquierdo de la guantera justo la zona donde el aire incide directamente, buen aporte el del taponcito intentare encontrarlo..

robermegane32

otro privilegiado con el tapon azul...lo consegui de un megane grand tour

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Xanxes

Cita de: teto en 26 de Agosto de 2011, 00:50:28
ese tapon solo viene en las scenic... no me digas porque macho, pero no conozco ningun megane que lo tenga... o por lo menos que lo trajera de serie.
Si te vas a un desguace y buscas una scenic con un poco de suerte lo encuentras, porque en el clubscenic ese taponcito esta muy muy solicitado.

Si lo pones se te acabo ese problema, pero yo estoy como malaga... a estas horas no se muy bien si es a lo que te refieres...
Mi megane lo traia de fabrica...

Amenophis

Me tengo que sentir afortunado?

Mi megane de segunda zarpa de diciembre de 2002, tiene ese taponcito en azul.
Alea Jacta Es

malaga3ws

al final acabaremos como en foroscenic...locos por el taponcito ! :-P
el mio !!

Cita de: sergio_guti en 26 de Agosto de 2011, 13:56:28
se queda un poco humedo el lado izquierdo de la guantera justo la zona donde el aire incide directamente, buen aporte el del taponcito intentare encontrarlo..
húmedo o sensanción de humedad al tacto?
persiste?
has mirado el suelo, la moqueta, el cajón del suelo?

Er_Sito

ese taponcito en mi coche es rojo y viene de fabrica  bumbum

McKi

Intrigado me ha dejado lo del tapon jajaja. Pero no me suena de nada haberlo visto la verdad.

Un saludo!

kimiko

Asfalto en las venas

sergio_guti

sensación de humedo, pero solo en viajes de 4 horas para arriba si llevo el a/c puesto...el resto de zonas comentais estan bien...