Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que puede ser?primera y segunda enganchadas

Iniciado por samuelc, 16 de Agosto de 2011, 07:47:03

meganedci20

yo casi siempre en el primer aranque del dia antes de iniciar la marcha piso embrague y engrano primera y segunda un par de veces con suavidad porque tambien noto que no engranan bien las marchas, pero solo pasa en frio y los primeros segundos, al menos en mi coche y casi todos los coches que he conducido cuando aranco en frio la marchas van algo mas raras y dificiles de engranar, si te pasa muy a menudo es posible que la valvulina pida un cambio, es algo que no es muy caro de cambiar la verdad...y se notan bastantes mejorias

roca26

eso pasa porque el embrague no separa del volante motor, yo diria bomba de embrague que este en las ultimas, mira a ver si tienes fugas de aceite

samuelc

En la parte inferior del coche, justo donde une la caja de cambios con el motor si que hay un poco de aceite, igual viene de ahí...
Renault Megane 2 Fase 1
1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

roca26

si es eso es una jodienda, porque si se jode la bomba, tambien hay que cambiar el embrague...y si tienes muchos km, puede que tambien tengas juego en el bimasa....y eso son muchos $$$$$$

bloodsucker

Cita de: samuelc en 06 de Diciembre de 2011, 17:46:41
En la parte inferior del coche, justo donde une la caja de cambios con el motor si que hay un poco de aceite, igual viene de ahí...

Eso que ves es una fuga por el reten del cigüeñal, los reault pecan todos o casi todos de eso.

A mi me sigue pareciendo el collarin de embrague.

samuelc

A ver si me acerco a mi mecánico de confianza para que me resuelva estas dudas.
Renault Megane 2 Fase 1
1.5 dCI 100CV Luxe Privilege