Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Una web muy curiosa...

Iniciado por R26R, 14 de Agosto de 2011, 13:15:48

R26R

Pues nada, os pongo un enlace y a ver lo que opinais XD

http://atex.ael.es/PageInicio.do

HSaLaS

:O, buena aportación, para saber si alguien tiene seguro jiji
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

peyasgt

buena pagina! pero hay algo que falla, porque mi coche esta asegurado a mi nombre desde hace ya unos años, y sigue saliendo a nombre de mi padre.

Mpower

y el mio sale como que ha estado 6 años sin asegurar....peor que los gitanos, vamos  :-D

R26R

Cita de: peyasgt en 14 de Agosto de 2011, 14:03:35
buena pagina! pero hay algo que falla, porque mi coche esta asegurado a mi nombre desde hace ya unos años, y sigue saliendo a nombre de mi padre.

Pone a nombre de quien pertenece el coche porque el de mi novia está puesto a su nombre y aparece el nombre de su padre. Esta web nos viene nuy bien para tener a mano el nº de bastidor sin tener que ir al coche.

Mpower

Viene bien tambien a la hora de comprar un coche. Si ves que ha tenido muchos seguros durante su vida, yo desconfiaria

Xanxes

Dejo huella pa cuando baje a por los papeles jaja

R26R

Cita de: Mpower en 14 de Agosto de 2011, 15:10:37
Viene bien tambien a la hora de comprar un coche. Si ves que ha tenido muchos seguros durante su vida, yo desconfiaria

Bueno... mi padre es de los que cambia de seguro cada año XD. Siempre un mes antes de cumplirle se va a una correduría de seguros a pescar algo jaja.

DsVD

ALM

Tiny

No sabía que esa información fuera pública

jdoextreme

Xanxes

Ahora ya si lo es, pero quien va a tener tu numero de bastidor?
O para que querria ver yo algun dato de tu seguro?
Es un pego mas...

elculon

SI vas a trafico por 5€ creo que eran te daban toda la información del coche dandoles la matricula.

HSaLaS

El coche de mi padre dice que no tiene seguro...
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

JaviMlG

a mi me sale todo bien esta muy bien muchas gracias por la aportacion

Gallocanto

No sé, pero suelo desconfiar de estas cosas.

PeRi

Cita de: Gallocanto en 14 de Agosto de 2011, 20:19:28

mas que desconfiar, no me gusta lo publico que es, cualquiera pilla una matricula y encuentra al dueño asi ... no me hace gracia eso :/
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Gallocanto

Cita de: PeRi en 14 de Agosto de 2011, 20:22:35

mas que desconfiar, no me gusta lo publico que es, cualquiera pilla una matricula y encuentra al dueño asi ... no me hace gracia eso :/

Exacto.

PeRi

Cita de: Gallocanto en 14 de Agosto de 2011, 20:37:50
Cita de: PeRi en 14 de Agosto de 2011, 20:22:35

Exacto.

es mas yo ya se de quien es mi antiguo megane, y si tubiera una llave de repuesto podria buscarlo y llevarmelo, yo creo que estas cosas deberian de estar un poco menos snecillas de acceder a ellas
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador