Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pasar de 4 a 5 tornillos y viceversa

Iniciado por dany_megane, 11 de Agosto de 2011, 16:51:07

dany_megane

Pues eso, que si sabeis como se puede pasar de 4 a 5 tornillos y viceversa, es viable???, sufriria el coche???, vamos q no tengo ni p......... idea y me gustaria saber si se puede en un fase 2

Raw

Habla con checa. Hay unos separadores que a la vez, hacen de "cambio" de buje, el precio es algo carillo pero se puede. Saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

checa

moreno_cabrio

salen como 300€ los braid y tendras problemas con la itv seguro.. porque desplazan..

tenia las del sport regaladas con gomas, pero por el tema de los centradores/adaptadores/separadores que suelen conllevar vibraciones las deje pasar..

Xanxes

Y aparte que eso el eje trasero.sigue quedando mas hacia adentro con lo cual no podras meter separador nornal de segundas...y los rodamientos de los ejes se van por culpa de los separadores

Alex150

Tambien tienes la opcion de cambiar el buje,pero merece la pena?

checa

Voy a aclarar una cosa, yo llevo separadores-adaptadores de 25mm para pasar de 4 a 5 tornillos y con las llantas que llevo los rodamientos no sufren nada, esto es por que los separadores lo que hacen es corregir el et de la llanta para que quede a su altura dejando el centro de la llanta exactamente en el mismo sitio que una normal.

Mis Steev de 19" tienen ET65, al poner los separadores las he convertido en ET40 que es el mismo que tienen las de Raw que son mis anteriores llantas.

Si a unas Steppe le pones separadores de 25mm estás desplazando el plano de la llanta (zona que se ve a simple vista) hacia fuera forzando el buje, yo lo que he hecho es poner el plano en su lugar correspondiente.

En resumen, es como si el separador lo pusieras en la llanta no en el buje, se entiende????

Cita de: Alex150 en 08 de Septiembre de 2011, 21:37:24
Tambien tienes la opcion de cambiar el buje,pero merece la pena?

Eso lo estuve mirando y es chungo de narices, atras no hay problema, pones unos discos traseros del megane 3 y a correr, pero delante habria que cambiar el buje y los rodamientos que no son de la misma medida por tanto habria que encargarlos artesanos, y por lo que te cuesta prefiero los separadores que cuando quiera volver atrás con quitarlos me vale.

Cita de: moreno_cabrio en 08 de Septiembre de 2011, 19:20:48
salen como 300€ los braid y tendras problemas con la itv seguro.. porque desplazan..

tenia las del sport regaladas con gomas, pero por el tema de los centradores/adaptadores/separadores que suelen conllevar vibraciones las deje pasar..
Pregunté en braid y tuvieron la verguenza de pedirme 200 euros por cada uno y de 5cmts.

Xanxes

Entonces a ti.las traseras.te quedan hacia adentro como las originales no?

checa

Cita de: Xanxes en 09 de Septiembre de 2011, 19:55:11
Entonces a ti.las traseras.te quedan hacia adentro como las originales no?

No quedan metidas por que tienen 8,5 de garganta las llantas pero si pusiera unas de 6,5 quedarian como las de serie.

Fijate en esta foto como quedan las ruedas, son una 235 con 8,5 de garganta y los separadores de 25mm:

Raw

Luis, una aclaracion. Tus Ex-llantas, son ET35 (al igual que las anteriores HH mia ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu