Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bajar videos Youtube

Iniciado por _marco_, 11 de Agosto de 2011, 02:03:18

_marco_

Me gustaria saber como descargar videos del Youtube,he estado intentando por mil paginas y nada siempre me sale algo que si la url esta mal que si nosequé...quiero descargarme los videos de Ken Block pero nada no me deja ninguna web...

Gracias y S2

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

JaviMlG

El jdownloader te deja descargarlo rapido inclusp si es una cancion soloblo que es la cancion

ALM

Yo hace tiempo los bajaba con un programa que se llamaba masstube y tambien te deja bajarlo en mp3 si quieres solo la canción o en multiples formatos de video

Xanxes

El mejor de todos que te deja bajarlos en hd1080p se llama youtubedownloader.-

Dj_Nick

Descargar la última version del Atube, ya que algunos vídeos (sobre todo, música), les han cambiado el formato de .FLV a .webm y da errores al descargar, como que no existe la dirección, no está disponible temporalmente, o formato no válido.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

elculon

Xanxes

jdownloader no baja los videos de 1080 en 1080...

Raw

yo uso jdownloader, y atube catcher y me van genial los dos.......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu