Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luz de freno izquierda

Iniciado por vi100, 10 de Agosto de 2011, 21:29:56

vi100

Hola, he estado utilizando el buscador, y no he encontrado nada, seguramente se haya hablado pero bueno, resulta que se me ha fundido la luz izquierda de freno y quería saber si hay alguna forma de cambiar la bombilla sin tener que llevarlo al taller...

a ver si alguien me puede ayudar, y pido disculpas si el tema ya se ha tratado.

un saludo

robermegane32

quitar el faro es muy facil. quitas una tapa negra que lleva en la esquina por donde cierra el porton y dentro tienes como una mariposa que va enroscada. despues quitas otra mariposa que esta en la esquina de arriba que se ve a simple vista. una vez quitadas esas dos ya solo va encajado tienes que tirar con calma por el y ya una vez fuera la cambias quitando la bombilla. es facil. saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Raw

Cita de: vi100 en 10 de Agosto de 2011, 21:29:56
Hola, he estado utilizando el buscador, y no he encontrado nada, seguramente se haya hablado pero bueno, resulta que se me ha fundido la luz izquierda de freno y quería saber si hay alguna forma de cambiar la bombilla sin tener que llevarlo al taller...

a ver si alguien me puede ayudar, y pido disculpas si el tema ya se ha tratado.

un saludo
Leete la primera parte de mi brico. Ahi se ve como se desmontan :-D
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31470.0.html

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

raw como siempre increible xd.
no me confundi tanto al explicartelo xd suertee

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!