Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sin turbo :S

Iniciado por Rayito, 10 de Agosto de 2011, 14:24:35

Rayito

Buenas meganeros!

Os comento el problema y a ver si me podéis decir algo.. Iva yo el otro día felizmente con mi Renault Megane 1.5DCI 105cv..y derrepente sonó una pequeña espulsión de gases y seguido de ello un sonido como que rozaba algo. El coche no tenía fuera. Me han dicho en el taller que tengo que cambiar el turbo. Ahora la cosa es que no tengo mucho dinero y no encuentro ninguno de segunda mano (o no he sabido buscar bien) pero en los desguaces de la zona donde vivo (sur de Madrid) me dicen que no hay nada..

Claro está que uno original y nuevo antes que uno de segunda mano ¿cierto?

A ver si alguien conoce de algún sitio o solución antes que tirar de la de comprarselo a la renault...que no estoy pa donar organos! Saludos!

Xanxes

Que yo sepa en segundamano.es los hay nuevos a estreno a muy buen precio.
Miralos

jondalar

No es por desviarme del hilo pero, ¿te han dicho por que se ha roto?. De todas maneras, pregunta en renault por uno recuperado que son mas baratos.

Un saludo.

ferdinandus

Dime que referencia de turbo tiene tu coche.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Rubos

Cita de: Rayito en 10 de Agosto de 2011, 14:24:35A ver si alguien conoce de algún sitio o solución antes que tirar de la de comprarselo a la renault...que no estoy pa donar organos! Saludos!

http://www.dmauto.es/