Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que os parece esta noticia?

Iniciado por barbe, 10 de Agosto de 2011, 11:36:33

barbe

Pues me he encontrado con esta noticia, de la cual no estoy de acuerdo y tal y como dicen, porque no han hecho esto para la gente que está en paro??

http://www.20minutos.es/noticia/1130938/0/rebaja/abono-transporte/papa/

luego encima suben el sencillo (despues de las elecciones) 50% más, y en enero volveran a subir metrobus y bonotransportes. y asi quieren fomentar el transporte publico??
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

mrfrank

El PP empieza a dejar entrever cual es su verdadera realidad.

Y lo peor está por venir para cuando ganen las elecciones el 20-N.

Madre mía, que país, con una izquierda corrupta y claramente en decadencia, y una derecha igualmente corrupta y en su línea más dura... no salimos de la crisis en 30 años ya lo veréis. Me dan ganas de poner pies en polvorosa.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

bicicletossss

Pues eso, que asi vamos y peor que nos va a ir.

PiRuLo_013

Pues la porquería de siempre, algo sin sentido, con carencia absoluta de conocimientos, una de las absurdeces más grandes de las que va de año... Es indignante que se gasten los cojones de rebajar nada más y nada menos que un 80% esos tiquets y que además nos cueste a todos los españoles la friolera de 50 millones de € la visita de este ser. Así nos va, está claro. En algún momento la política volverá  a ser política y no será una izquierda derrochadora, ni absurda, ni nada de nada, ni tendremos una derecha, absurda, hipócrita ni gaitas, pero para eso mucho tendrá que cambiar el modelo educacional de este país, y visto lo visto y tal y como vamos, estaremos así muuuuuuuuuuuuuchos más años de los que llevamos vividos.

bicicletossss

Ahora, para noticias graciosas esta. La iglesia dice que la visita al papa no costara ni un euro, que todo esta pagado por el "peregrino" que viene a verle  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

http://www.publico.es/espana/380709/la-iglesia-afirma-que-la-visita-del-papa-no-costara-ni-un-euro

PiRuLo_013

Pues nada, que venga dos veces xDDDDDDDDDDDD jisucriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto!

barbe

Si claro, y si la iglesia supuestamente esta en contra de la pobreza, porque no va el papa a paises donde están pasando hambre?? que pasa que ahi no tiene un hotel del lujo de 5 estrellas no??
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

PiRuLo_013

No es por eso, es que le da penita! al hijolagrande....

FUNE

Menos mal que el día 21 de Noviembre se van a acabar todos nuestros problemas financieros. Estoy que no entro en mí de gozo esperando ese día.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

elculon

a mi me da asco cada vez que igo noticias relacionadas con el lameculismo español verso la iglesia, la de regalos, presentes e instalaciones que el estado paga y regala a la iglesia, estado aconfesional por cierto...

Shadowolf

Cita de: FUNE en 10 de Agosto de 2011, 13:04:12
Menos mal que el día 21 de Noviembre se van a acabar todos nuestros problemas financieros. Estoy que no entro en mí de gozo esperando ese día.

Se te ha olvidado poner lo de ironic mode y esas cosas, o es en serio?
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

FUNE

Jajaja.

Cita de: Shadowolf en 10 de Agosto de 2011, 13:47:25
Cita de: FUNE en 10 de Agosto de 2011, 13:04:12

Se te ha olvidado poner lo de ironic mode y esas cosas, o es en serio?

Jeje.

Agrega toda la ironía que quieras...y más. Y que conste que me da igual quien salga, entre o deje de chupar del tarro.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

juagarb4

Cuando vino el papa a valencia, sólo la cruz w pusieron de adorno costó 1millón de €....

El escenario q pusieron en la zona de la ciudad de las artes y las ciencias era para cagarse de grande.

Era bonito, sí, pero dónde está el voto de pobreza?

En fin...

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

bicicletossss

Yo vivo en el Escorial, se supone que uno de las visitas es por aqui (en San Lorenzo concretamente) y todas las mañanas desde hace 2 meses un helicoptero del ejercito (de esos de 2 helices grandes) sobrevuela el pueblo; y un helicoptero no es precisamente barato de mover. Luego para que el papamovil no tenga problemas han tenido que quitar cualquier tipo de baden/guardiamuerto de la carretera. Y lo mas gracioso, es que los de la organizacion han ido restaurante por restaurante "aconsejando" a los bares que rebajen los menus a 6€, cuando ellos todos los dias tienen el bar lleno con 10€ de menu.

No se, me da a mi que el dia del orgullo Gay va generar mas dinero que este tio en una semana.

Gallocanto

Vamos a ver. Tal y como viene desarrollada la noticia, la verdad, muy, lo que se dice muy de acuerdo, no estoy. Motivos muchos, pero tampoco me quiero extender.

Ahora bien, estoy tan poco de acuerdo con esta noticia, como con la huelga de los futbolistas. A ver, si ellos hacen huelga (están en su derecho), ¿qué se supone que tendríamos que hacer el resto de españoles?

Igual que el fichaje de Cristiano Ronaldo..., ¡94 millones de euros! Que me digan que el Real Madrid es una empresa privada..., ¡los cojones!, jajaja, reciben subvenciones del Estado, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Además, me río yo del patrimonio de Florentino Pérez, que es el patrimonio de todos los españoles en sus empresas de construcción. Es decir, ese fichaje lo hemos pagado entre todos. Pero eso sí, pocas voces saltaron al respecto. Y lo digo yo, que soy madridista.

La cuestión es valorar si es ahora el momento, tal y como están las cosas, de hacer este tipo de cosas, como traer al Papa.

Saludos