Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Otra de amortiguadores

Iniciado por kaiserinsane, 10 de Agosto de 2011, 11:11:40

kaiserinsane

Hola, tengo pensado cambiar los amortiguadores, estaba mirando los Blistein B6, pero valen un dineral, además, imagino que tendría que cambiar los muelles en caso de montar dichos amortiguadores no? Mi idea es bajar unos 3cms mi coche, ya que mi cabrio.parece un pick up.
En cuanto a las de cuerpo roscado, hay alguna que no sea tan seca como la vmax? Dentro de lo asequible claro está.
Esto es un mundo del que no entiendo nada, pero me gustaría barajar opciones ya que blistein me parece muy caro.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

thunder_mrx

creo que bueno/barato/prestacional y comodo no existe con las suspensiones deportivas jejeje.

Has mirado koni? aunque tb son secas y la verdad, yo buscaria la suspension mas confortable posible siendo un cabrio y teniendo los problemas estructurales que tienen todos los compactos coupe/cabrio, vamos que es algo que me miraria bien mirado antes de montar cualquier cosa en tu coche.

Por lo que tengo escuchado los mas suaves suelen ser los bilstein, pero ya te digo que ni idea, ahora bien yo llevo los V-maxx y no los montaria ni harto de vino en tu coche. .:ok:

kaiserinsane

Es que las de cuerpo roscado son la hostia de duras, y por ejemplo, la pareja de Blistein B6 delantera me vale 415 euros montada, vienen sin muelles, por lo que tendré que gastar más aún, porque imagino que con los muelles de casa el coche irá como el culo XD, además, se mantendrá en la misma altura...
Me gustaría saber más de el tema, pero no tengo ni zorra, y sí el tema de cambiar la suspensión fuera un capricho aún tira que va, pero es porque además de tener un balanceo excesivo a la hora de trazar una rotonda, uno de los amortiguadores delanteros se ha torcido con un bache.
Muchas gracias por tu respuesta, saludos.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Javilongoo

Hola, existen unos blistein los B8 creo, que son como los B6 pero algo mas cortos, esos mas muelles de 3 cms mas cortos serian buena opcion, es la que yo sigo manejando durante un año, eso si, es calidad y hay que pagarla.
Puedes mirar los Kayaba, habla mucho la gente por ahi pero no se que tal seran!

romaluxe

valdria la amortiguacion completa de un clio II para nuestro megane?

romaluxe

no hace falta que me respondais, e preguntado en la la renault y no valen