Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema arranque + anomalia frenada [AYUDA!!]

Iniciado por miguel088, 05 de Agosto de 2011, 23:56:23

miguel088

Bueno pues me dispongo a explicaros mi problema..
He ido a arrancar el coche, sin darme cuenta de que tenia una marcha metida (si, soy idiota..), total que el motor ha hecho un intento de arrancar y se ha apagado al segundo todo...Le he vuelto a dar al boton para volverlo a arrancar, ya en punto muerto y no hace nada. Solo se encienden las luces del tarjetero y del boton de bloqueo de puertas, nada mas...
Total he llamado a la Mutua para que me lo mirara por si era tema de bateria o algo similar...El tio me ha puesto las pinzas y al segundo intento ha arrancado...
El problema viene ahora, solo arrancar me salia en el cuadro la luz del ESP, sin tenerlo encendido ni nada..pero al rato se ha apagado...total, prosigo mi marcha cuando a 50 metros se me enciende la luz de STOP y de Anomalia de frenado y la direccion se me iba bloqueando poco a poco, es ahi cuando me he acojonado y he vuelto a parar...He estado un ratito en doble fila con el motor encendido por si las moscas y he vuelto a reanudar mi camino a casa, acojonado y despacito no vaya a ser que se me bloqueara otra vez..Total he llegado a casa sano y salvo, teniendo el motor encendido como cosa de 30-40 minutos para que se cargara la bateria bien y al apagar el motor se han vuelto a apagar todas las luces otra vez, ni luz de cortesia ni "na de na"...He probado a volverlo a arrancar y ya tampoco arranca...
A ver si alguno me puede ayudar a saber lo que le puede pasar y quitarme el acojone que tengo encima...
Muchas gracias y un saludo!!

McKi

Es simple, cambia la bateria, xq cuando se queda sin bateria empieza a dar fallos de cualquier cosa. Por mucho q lo dejes encendido media hora es pan para hoy y hambre para mañana. Yo no creo q tengas ningun problema en el coche asiq estate tranquilo.

Un saludo!

miguel088

Buuhh que alegria me da escuchar tus palabras, espero que solo sea bateria, mañana se la cambiare y a ver que pasa..
Muchas gracias!!

McKi

Ya veras cmo si hombre, mañana ya diras q fue al final pero... estoy seguro al 95%

MasterMegane

Cita de: miguel088 en 06 de Agosto de 2011, 00:14:50
Buuhh que alegria me da escuchar tus palabras, espero que solo sea bateria, mañana se la cambiare y a ver que pasa..
Muchas gracias!!

Haz caso al compañero socio y pon batería nueva ya, pero ojo y no metas la pata, el megane DCi que tienes necesita una batería de 12V 70Ah y 720A (EN) si pones otra con menos amperios de encendido (720) te arriesgas a quedarte sin batería en un par de años como mucho.... y huye de las marcas blancas, procura que sea de buena marca (Bosch, Varta o similar) o vete a Renault y cómprala allí aunque resulte algo más cara... es mi consejo....

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

miguel088

Bueno chicos pues teniais razon, era tema de bateria, pero ahi no se queda la cosa, cuando me han cambiado la bateria tampoco iba..y era por el gilipollas de la Mutua se paso a darle chicha al coche ayer y destrozo un fusible metalico que hace coger corriente de la bateria...asi que el lunes me tocara ir a buscar a la renault la pieza ya que no la tenian en el taller donde lo he llevado...

De recuerdo me llevo esta foto que le hice al coche esta mañana antes de cambiar la bateria...

A tope de lucecitas!!!

McKi

Yo ya te dije q no te alarmaras jejeje. El fusible es poca cosa, puedes estar tranquilo. Eso si tantas luces... Q aun no es navidad!!! jajaja

Un saludo!

mrfrank

Un consejo. QUE NO TE VUELVAN A ARRANCAR EL COCHE CON PINZAS. Si tienes los síntomas le dices al pavo que te cambie la batería o que te lleve el coche a un taller, pero que ni se le ocurra enchufar las pinzas, porque lo mejor que te puede pasar es que quemes un fusible.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

fran_125

Hola, a mi me paso lo mismo que ha ti, y al final arranco pero hasta ke llegue a mi casa, desde entonces siempre llevo un fusible de recambio, jeje. Lo arranque con pinzas y luego me tiro la bronca mi mecanico.

saludos.

miguel088

Lo que ya no se es si le puedo poner algun tipo de reclamacion a la Mutua... porque por lo que tengo entendido, cuando se te quema ese fusible es porque las pinzas las ponen al reves...el negro en el rojo y viceversa..