Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

diferncia de precios mismo producto

Iniciado por godelot, 04 de Agosto de 2011, 23:51:07

godelot

weno este post no se si iria aquí o donde asique si me he colado pido a los srs moderadores del foro qeu lo pongan en su sitio. gracias

el otro dia fui a la renault a pedir el porta gafas del laguna para nuestro megane, y al señor que me atendió le salio de los mismisimos pedir el del megane pensando que no me daría cuanta (mas qeu nada por el precio jajaja ) total que cuando fui a recoger mi portagafas del "laguna" me cobraron 50euros menos el 28% de descuento osea 36 con algo, como es normal me queje pero me dijo el mismo señor que me atendió, que no lo podía devolver weno pos pense en venderlo y pedir el del laguna asique le lleve el codigo del producto y ya no hubo error... aqui os dejo las "diferencias"

a la izquierda   LAGUNA    a la derecha      MEGANE  y asi en las siguientes fotos

esque hasta las ppatillas de anclaje son iguales, menudo timo.

a esto le añado el precio  LAGUNA 12 EUROS MAS O MENOS    MEGANE 37 EUROS MAS O MENOS   ( YA CON EL 28% DE IVA DESCONTADO)

SALUDOS  y no os dejeis dar por .....

navarro1990

Este post estariA bien para gent que quiera comprar algo. podriamos decirnos si sabemos donde venden mas barato el mismo producto. ejemplo me voy a comprar patatin patatan me cobran tanto. pues la gente podria decir si sabe donde conseguirlo mas barato

Xanxes

Ya ves menudos hdp siempre te la clavan por el mismo lao..

godelot

o solo con poner este tipo de cosas que por ejemplo pertenezcan a un laguna y nos valgan para el megane cosas de ese estilo y que ademas nos ahorremos dinero...
saludos

Dj_Nick

Esto te lo hubieras ahorrado si hubieras mirado el hilo de las referencias, o el propio brico del montaje del porta gafas. Es algo que aquí todos sabemos desde hace muchos años (no es de ayer que cuesta 50 €).

Por lo de las piezas, no hay muchas más que valgan de uno a otro: electrocromo (anque nuevo son unos 300 €), antinieblas de la  Kangoo, grapas, tornillería, piezas de motor, y pocas cosas más.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.